“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Las príncipales cadenas de televisión se han hecho eco de esta noticia.

Debido a las acusaciones en contra de Manuel Chaves y José Antonio Griñán, ex presidentes de la Junta de Andalucía, por las subvenciones de 33 millones de euros que grupo Pescal liberó para las personas que trabajaban en Delphi; se ha solicitado que ambos se presenten para comparecer ante el Ministerio Público. Sin embargo, la Fiscalía Anticorrupción ha intervenido para solicitar que dicha investigación no se lleve a cabo en su contra.

Fernando Soto, quien lleva la fiscalía del asunto, accedió al pedido de no adjuntar la denuncia presentada por los ex empleados de Delphi, que durante el 2016 acudieron al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a fin de reclamar sus coberturas por desempleo.

Anticorrupción fue totalmente claro al mencionar que no existía ningún indicio de que ambos dirigentes estuvieran implicados con anomalías en sus fondos, a pesar de los sospechas entre la gente.

No obstante, el fiscal no se pronunció contra la demanda que involucra a Ángel Ojeda, exconsejero de Hacienda; el primero en pisar el Juzgado de Instrucción de Sevilla. Aun así, Soto impuso una fianza tras declarar que dicha asociación podía calificarse como acción popular.

Su decisión ha causado gran revuelo, pues él mismo reconoce que hay grandes indicios de una malversación de fondos, después de simular relaciones laborales a fin de continuar con el manejo de la subvención.

Este incidente le ha servido para calificar la demanda de los ex trabajadores como coincidente, pues según él, ni siquiera terminaron siendo directamente afectados.

Finalmente, accedió a acumular la denuncia bajo serias condiciones, que incluyen "no alterar el objeto procesal de la demanda". Esto quiere decir que no tomaría en cuenta el supuesto fraude que la administración les hizo a los empleados, después de efectuar ofertas laborales.

La segunda condición tiene que ver con el Tribunal Superior de Justicia de #Andalucía(TSJA), y estipula que los demandantes deben dejar de cuestionar sus prestaciones durante el paro laboral.

Fuentes:blastingnews.com

Foto:blastingnews.com

Redacción del Articulo original:blastingnews.com

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 21 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com