“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

DANIEL CABALLERO MANDA UN SOS A LA SANIDAD ANDALUZA.

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA lunes, 31 de julio de 2017

Hola, soy Daniel y tengo 26 años. Hace 13 meses comencé a perder la voz. Durante 8 meses los especialistas médicos me decían que solamente tenía un pequeño nódulo, que no era necesario operarme. Pero cada vez me costaba más hablar. Cuando ya llevaba 11 meses enfermo, decidieron meterme en quirófano para quitarme el nódulo.  Y cuando iban a operarme se dieron cuenta de que lo que tenía no era un nódulo sino algo bastante más grave : me diagnosticaron una papilomatosis, coilocitosis y displasia en cuerdas vocales y laringe, con el agravante de encontrarse muy próxima a los conductos aéreos.

Cada día estoy peor, llevo 13 meses enfermo, ya no hablo absolutamente nada salvo que esté en una habitación completamente en silencio, que es la única forma de que se me escuche, porque cada vez hablo más bajito. Además me ahogo con nada y tengo miedo de que la enfermedad entre en los pulmones, lo que complicaría todo todavía más.

El especialista me dijo que debían operarme cuanto antes, pero en mi hospital cada vez me dan un motivo diferente para retrasar la intervención: que hay poco personal porque están de vacaciones, que el láser se ha roto, que están esperando que llegue una medicación... Y mientras ellos me ponen excusas para no operarme, yo sigo perdiendo mi voz.


Estoy cansado de mandar burofax a Susana Díaz, al consejero de salud de Andalucía, a la ministra de sanidad. Pero ninguno de ellos responde y el tiempo sigue pasando. 

Solo pido que me den YA una cita para operarme… y que termine de una vez por todas este calvario que no me deja vivir. Firma, por favor, para ayudarme a conseguirlo.

#UnaOperacionParaDani
Firma la petición de Daniel Caballero galindo
Esteban Ruiz, recomiendo a todos mis contactos y a los  andaluces de bien,que firmen esta peticion,mañana te puede suceder ati.

.

0 Responses to DANIEL CABALLERO MANDA UN SOS A LA SANIDAD ANDALUZA.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com