“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El alcalde andalucista, Rafael Vargas, se integra en el partido andaluz y ofrece su apoyo a la gestora local.

Bellido, Marín, Vargas, Porras, Villalón y Plaza, de izquierda a derecha en la imagen.


Jesús Plaza, coordinador territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Cádiz, ha informado de la constitución de la gestora del partido andaluz en el municipio de Setenil de las Bodegas y que componen Virginia Villalón, portavoz, Salvador Porras e Isabel María Marín

Fue presentada el pasado viernes con la participación del coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido, de Jesús Plaza y de Rafael Vargas, alcalde andalucista de Setenil que ha confirmado su apoyo e integración en el partido de Andalucía y quiso manifestar su respaldo a la gestora.

Plaza explicó que este órgano “se encargará de emprender nuestra actividad política en Setenil de las Bodegas y de preparar la Asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional”. 

Refiriéndose a esta provincia, recordó que AxSí ya cuenta con gestoras en las comarcas Bahía de Cádiz (Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Puerto Real); Costa Noroeste (Chipiona) y La Janda(Barbate, Paterna de Rivera). Respecto a la Sierra de Cádiz subrayó la implantación en Setenil de las Bodegas y en Villamartín, donde el alcalde, Juan Luis Morales, también se ha incorporado al equipo de AxSí que tiene a Susana Toro como portavoz, y la creciente militancia en toda la comarca que “posibilitará la creación de nuevas gestoras y asambleas locales”.


Por el progreso de Setenil y Andalucía


Virginia Villalón es licenciada en Geografía, concejala en el Ayuntamiento setenileño y, actualmente, tiene a su cargo las delegaciones municipales de Educación, Cultura y Festejos.

Sobre las motivaciones que le han llevado a integrarse en Andalucía Por Sí y a trabajar con el equipo de la gestora, Villalón dijo que “es el partido que necesitamos como herramienta política útil para el progreso de Setenil con Andalucía como objetivo”.  

“Pienso que Andalucía arrastra desde hace décadas un grave problema estructural con una economía que no despega – explicó – al que se suma el problema del desempleo, con tasas que se encuentran entre las más elevadas de Europa. Esa es la cruda realidad que hay que afrontar con propuestas y soluciones”.

Virginia  Villalón considera que “Andalucía Por Sí será una herramienta útil también para los problemas de nuestro pueblo, para gestionar el día a día y para dar respuestas a problemas como el empleo o la vivienda; un partido para poner a Setenil y a Andalucía en los ámbitos más importantes de gestión y dónde se toman las decisiones que nos afectan en Cádiz, Sevilla, Madrid y Europa”.

Bellido: “Por Andalucía, desde cada pueblo y ciudad”


El coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido, destacó “otro importante paso en el camino que hemos emprendido por Andalucía, con gente preparada, dispuesta y con toda la ilusión para trabajar desde cada localidad”. Felicitó y agradeció la decisión de Virginia Villalón, Isabel María Marín y Salvador Porras y dijo que “estaremos al lado de este magnífico equipo”. Asimismo, subrayó la incorporación de Rafael Vargas, alcalde andalucista de Setenil de las Bodegas que “suma su capacidad y experiencia para llegar a los setenileños y a cada rincón de Andalucía con fuerza”.

“Sus responsabilidades en la gestión local tiene como pilar la necesidad de una Andalucía fuerte para acabar con los problemas de nuestros sectores económicos, de desempleo y de pobreza que afectan a los municipios de nuestra tierra. Frente a quienes sólo buscan una marca para llegar a un sillón del Ayuntamiento, el centro de la diana de nuestra lucha colectiva, de quienes se suman a AxSí, es Andalucía”, reiteró el coordinador nacional de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido.

0 Responses to Andalucía Por Sí conforma su gestora en Setenil de las Bodegas con Virginia Villalón como portavoz

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

.

.

TASA DE PARO: 19 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com