“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Carlos Carmona, portavoz: “AxSí es la llave del cambio que necesitamos para que Andalucía tenga peso político, para afrontar los problemas y el fuerte retraso con respecto a otros territorios”.

Carlos Carmona, junto al equipo de AxSí tras la constitución de la gestora sevillana

Andalucía Por Sí (AxSí) constituyó este pasado viernes su gestora en el municipio de Sevilla. Contará con Carlos Carmona como portavoz y el equipo formado por José Barreno, Javier García, A. Manuel Jiménez, José Navarro, Francisco Orta, Francisco Pina, Antonio Sosa y Antonio Torres. 

Mónica Bascón, coordinadora territorial de AxSí en la provincia de Sevilla, informó de que “una vez constituida, la gestora es el órgano encargado de preparar la Asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal (órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional)”. 

El portavoz de la gestora de AxSí en Sevilla, Carlos Carmona, manifestó que “voy a poner todo de mi parte para contribuir a la alternativa política que plantea Andalucía Por Sí. No tenemos ningún partido netamente andaluz que nos represente y por eso AxSí ya está viéndose como una herramienta útil. Se han marcado unos objetivos esperanzadores y se está realizando un buen trabajo para que todos los que quieran puedan conocernos y sumarse”. 

Andalucía ya no está huérfana de una alternativa netamente andaluza

Carmona, de 37 años de edad, es ingeniero de montes, máster en Educación Secundaria y especialista en gestión integrada de empresas. Su actividad laboral en la Agencia Andaluza del Agua le llevó a residir en diferentes provincias andaluzas. Ha trabajado como profesional autónomo y, más recientemente, en una empresa del sector medioambiental. En la actualidad se prepara también para las oposiciones de profesorado de Enseñanza Secundaria.

Su vinculación con el mundo de la política y la lucha por los derechos sociales se remonta años atrás, a su etapa de estudiante. Tras un vacío en la actividad política por no encontrar esa fuerza con la que identificarse, Carlos Carmona conoció el manifiesto fundacional de AxSí como plataforma andaluza y se adhirió porque “comparto esa visión de la política como tarea de servicio a la sociedad y porque considero que Andalucía necesita tener peso político para poder defender sus intereses”.

Ahora, da un paso más para ayudar estructurar al partido en Sevilla. “Andalucía tiene un fuerte retraso con respecto a Madrid y comunidades como País Vasco o Cataluña. Ya hemos visto que los partidos que representan a esos territorios consiguen con apenas cinco diputados hacer la presión necesaria para tener inversiones y poder seguir generando empleo, dinamización social y económica”. 

“AxSí es el partido de Andalucía es la llave del cambio que necesitamos para que Andalucía tenga peso político, una voz y una herramienta propia y eficaz para afrontar los problemas y poner fin al fuerte retraso con respecto a otros territorios”, concluyó Carlos Carmona, portavoz de la gestora municipal de Andalucía Por Sí en Sevilla. 

En el acto de constitución de la gestora sevillana, además de Mónica Bascón, también participó Modesto González, miembro de la Coordinadora Nacional de AxSí.

Bascón felicitó a todos los adheridos de AxSí que “han dado un paso muy importante de compromiso y de responsabilidad. Siguiendo la línea que nos caracteriza, AxSí abrió a todos los adheridos la posibilidad de implicarse un poco más y hemos tenido una magnífica respuesta. Seguimos creciendo con seriedad y paso firme en todo el territorio de Sevilla”.

Fuentes: andaluciaporsicomunica.blogspot.com.es

Foto: AxSí

Redacción del Articulo original: AxSí    

0 Responses to Andalucía Por Sí se implanta en la ciudad de Sevilla con su gestora municipal como “el partido de Andalucía”

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 23 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com