“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Andalucía Por Sí acusa de ‘traición’ a los diputados andaluces del PP y de Ciudadanos

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA martes, 9 de mayo de 2017

Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí: “Mientras PNV y CC logran inversiones millonarias para País Vasco y Canarias, los diputados de PP y Cs elegidos aquí se olvidan de Andalucía


Andalucía Por Sí (AxSí) ha calificado como ‘traidores’ a los diputados de los Grupos políticos de PP y de Cs en el Congreso que fueron elegidos en las circunscripciones electorales andaluzas en las pasadas elecciones generales.

Al analizar el debate parlamentario de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 iniciado ayer, los nacionalistas andaluces consideran que “se consuma la dejación de funciones por parte de esos diputados que, en vez de representar a Andalucía y defenderla, se entregan a las estrategias de sus respectivos partidos, al sostenimiento del Gobierno de Mariano Rajoy a toda costa y a las decisiones que se toman sin tener en cuenta a los andaluces”.

PNV y CC


Bellido recordó que “los Presupuestos del Estado saldrán adelante con los votos de PP, Ciudadanos, PNV y CC”. “Los cinco diputados del Partido Nacionalista Vasco y la diputada de Coalición Canaria han hecho su trabajo, lo que sus respectivos electores esperaban de ellos y han defendido los intereses de su tierra. 

“¿Pero, qué beneficios traerán a Andalucía los votos de los 23 diputados andaluces del PP o de los 7 diputados andaluces de Ciudadanos?  - preguntó -. La respuesta es sencilla: no reportarán nada. Por el contrario, somos donde más cae la inversión, hasta un 36 por ciento menos que en 2016, y nos sitúan a la cola en la proporción de inversión por habitante (137 euros / h), muy por debajo de la media estatal y de comunidades autónomas beneficiadas”.

AxSí afirma que esos 30 diputados “traicionan” a Andalucía porque “se olvidan de ella y quebrantan la fidelidad y la lealtad que debían a esta tierra, a los ciudadanos que los eligieron en cada uno de los territorios andaluces” 

Desprecio a Andalucía


Bellido declaró al respecto que “no nos sorprende esa actitud de la derecha más rancia, que ni cree en el autogobierno ni lo respeta mientras no vea amenazados los intereses económicos que representa”. “Ni nos sorprenden los autodenominados centro derecha que sostienen en Andalucía a un gobierno acechado por la corrupción de los EREs y los casos de la formación, y con una presidenta que deja escapar 800 millones de euros de Europa para invertir en formación y empleo y que, además, se complace con la dinámica de empleo andaluza caracterizada por la estacionalidad y la precariedad”.

“Ese comportamiento podría ser objeto de reflexión por parte de los andaluces que votaron al PP y a Ciudadanos y preguntarse si ese es el resultado que querían obtener. Mientras PNV y CC consiguen millones para sus territorios, para su gente, en inversiones y empleo. PP y Cs apoyan gratis desde Andalucía sin nada que reclamar a pesar del paro que soporta cada provincia andaluza, el déficit y retraso de infraestructuras, o las deudas pendientes, empezando por el incumplimiento de nuestro Estatuto”, concluyó Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí. 

Fuentes:andaluciaporsicomunica.blogspot.com.es

Foto:andaluciaporsicomunica.blogspot.com.es

Redacción del Articulo original:andaluciaporsicomunica.blogspot.com.es

0 Responses to Andalucía Por Sí acusa de ‘traición’ a los diputados andaluces del PP y de Ciudadanos

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO:22 SEPTIEMBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com