“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El coordinador nacional de AxSí incide en la “responsabilidad de los andaluces” ya que “nadie va a hacer lo que no hagamos nosotros contra este auténtico crimen social que soporta el pueblo andaluz”.

Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), ha afirmado que “Andalucía está siendo objeto de un crimen social que la mantiene en el fondo del paro y la pobreza y liquida sus posibilidades de progreso “. “Ese crimen lleva el sello permanente de PSOE, PP y sus cómplices Ciudadanos son culpables de la pobreza y el paro en Andalucía”.

El coordinador nacional de Andalucía Por Sí mostró su “indignación y rabia” ante los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondientes al primer trimestre de 2017 en la que Andalucía registra una tasa de paro del 26,94 %, ocho puntos por encima de la media estatal (18,75 %). “Me produce auténtica vergüenza que haya políticos andaluces que sean capaces de sacar pecho con estos datos, detrás hay miles de familias en situación verdaderamente difícil y desesperanzada”, afirmó.

“PSOE, PP y Cs son culpables y lo son también de la tasa de pobreza andaluza del 35 %, más de trece puntos por encima de la media del Estado”, recordó, en referencia a la encuesta de Condiciones de Vida (ECV) del 2016 publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Bellido también reflexionó sobre la “contundencia y gravedad” de estos datos y aludió a “nuestra responsabilidad, la responsabilidad de los andaluces que permitan este estado de cosas” ya que “nadie va a hacer lo que no hagamos nosotros contra este auténtico crimen social que soporta el pueblo andaluz”.

“La situación de Andalucía es lamentable, con una presidenta la Junta desatendiendo sus obligaciones y jugando a liderar un partido cuya gestión de 40 años de gobierno socialista supone un aumento de las desigualdades entre los andaluces”. “El PSOE perjudica seriamente a Andalucía, y nos ha llevado a una situación que cada día crece en problemas económicos, de creciente desigualdad”, declaró.

Además, dijo que “Ciudadanos también es culpable porque está más ocupado en los intereses de Marín, más preocupado en mantener su cargo, que de solucionar los graves problemas de Andalucía. Marín no tiene vergüenza política por dar tanta carta blanca al PSOE para que Andalucía sea ninguneada y siga en el vagón de cola”.

En cuanto al PP, Joaquín Bellido declaró que “a sus parlamentarios se les debería caer la cara de vergüenza por permitir que su partido, junto a Ciudadanos y el propio PSOE que apoyó la investidura de Rajoy, perjudique las inversiones en Andalucía. Somos la comunidad en la cabeza del paro y el PP recorta las políticas de empleo desde el Estado y el PSOE no usa los fondos en inversiones”.

“Estamos cansados del continuo ninguneo, hartos de cómo tratan a Andalucía con tanto desprecio”, concluyó Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí.

Fuentes:diarioaxarquia.com

Foto:diarioaxarquia.com

Redacción del Articulo original:diarioaxarquia.com

0 Responses to Joaquín Bellido: “PSOE, PP y sus cómplices Ciudadanos son culpables de la pobreza y el paro en Andalucía”

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO:24 SEPTIEMBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com