“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

«El cortijo», la serie de Spiriman sobre Andalucía que nunca emitirá Canal Sur

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA viernes, 28 de abril de 2017

Spiriman, junto a Paloma Hergueta, en la reciente manifestación de Huelva
Jesús Candel y dos funcionarios críticos con la Junta lanzan vídeos a través de Internet para analizar la gestión del PSOE.

Spiriman ha dado un paso más en su prolífica carrera audiovisual de activista youtuber. El médico de Urgencias que orquestó la marea blanca contra las fusiones hospitalarias en Granada acaba de lanzar, a través de las redes sociales, el primero de los capítulos de una serie titulada «El cortijo» que va a dar que hablar. En ella el incombustible doctor se propone dar leña al Gobierno de Susana Díaz con cifras.

Para su película por entregas se ha rodeado de un reparto que, a buen seguro, hará recorrer algunos escalofríos por el cuerpo autonómico. Son Antonio Barreda y Luis Escribano, dos funcionarios de la Junta de Andalucía que se han destacado como verdaderos azotes del Ejecutivo autonómico con los análisis y artículos, con profusión de datos, que difunden a través de digitales como El Demócrata Liberal y blogs.


El primer episodio de este serial, grabado en una cafetería en la localidad malagueña de Antequera, comienza con Jesús Candel, nombre real del «superhéroe» de las batas blancas, tarareando la famosa música de Nino Rota, la banda sonora de la película «El padrino». Spiriman confiesa que enfrentarse al sistema de poder autonómico, al igual que sus acompañantes, «me ha costado casi la vida».

En el capítulo uno, el médico presenta a los dos funcionarios que van a dar contenido a «El cortijo». A su izquierda, Antonio Barreda, que se define como empleado público desde 1986, exliberado sindical y «ciudadano independiente». Sus denuncias sobre prácticas irregulares del PSOE al frente de la Comunidad le han dado para dos volúmenes titulados «La tela de araña andaluza: el poder de un régimen», libros que escribió junto al sagaz periodista Pedro de Tena. Tras 38 años de gobiernos socialistas, «seguimos en la cola de todos las estadísticas», declara en el vídeo.

A la derecha de Spiriman, está el que fuera jefe del servicio de cooperación económica de la Dirección General de Administración Local en la Junta, Luis Escribano, quien denunció que fue relevado del puesto de libre designación que ocupaba al negarse a acatar las órdenes presuntamente irregulares del director general Juan Manuel Fernández Ortega, un ex alcalde socialista que estaría favoreciendo a municipios gobernados por el PSOE en Granada.

Comienza así un serial que no es apto para espíritus sensibles y afectos al poder socialista. No lo encontrarán, con toda seguridad, en la parrilla de Canal Sur. ¡Yeahhh!

Fuentes:sevilla.abc.es

Foto:sevilla.abc.es

Redacción del Articulo original:A. R. VEGA / Sevilla

0 Responses to «El cortijo», la serie de Spiriman sobre Andalucía que nunca emitirá Canal Sur

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 23 NOVIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com