“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Este miércoles se cumplen dos años desde las últimas elecciones autonómicas y el socio de Susana Díaz en el Parlamento ha aprovechado para hacer balance y aumentar la presión política. De este modo, Juan Marín, presidente y portavoz de Ciudadanos, ha advertido a los socialistas que si no cumplen las medidas de empleo que firmaron, la retirará su apoyo en el Parlamento.

Y ha dado un plazo concreto. El próximo mes de julio deberán estar en tramitación cuatro leyes pendientes, la de Emprendimiento, la de Agricultura, la de Formación Profesional y la de Mecenazgo, además de la Oficina Antifraude. «Susana Díaz lo ha prometido así en el Parlamento y como ella dice que su patrimonio es su palabra, espero que cumpla». El líder de Ciudadanos ha sido rotundo destacando que no hay ningún motivo para que estas iniciativas salgan adelante, «tiene los votos a favor de los 9 diputados naranja así que si no se hace nada será por la inoperancia y la ineficacia de la Junta de Andalucía».

Sin embargo, ha reconocido que aunque el cumplimiento es «razonable», de un 53 por ciento en estos momentos, no pueden estar «satisfechos» porque las medidas relativas al empleo no han sido incorporadas y la cifra de desempleados se sitúa en 900.000.

En este sentido el portavoz naranja ha hecho autocrítica al reconocer que cuando ellos llegaron al Parlamento andaluz el primer problema era el paro y que ahora sigue siéndolo, «así que está claro que no estamos haciendo algo bien. Las leyes que planteamos tienen como único objetivo crear empleo que es nuestra responsabilidad».

«No tiene la cabeza en Andalucía»

Juan Marín ha considerado que la presidenta de la Junta «no tiene la cabeza en Andalucía, sino en la Secretaría General del PSOE» y esto está afectando, en su opinión, al desarrollo del acuerdo de investidura y a la gestión del Ejecutivo andaluz, poniendo como ejemplo la crisis sanitaria vivida recientemente. «Si hubiera estado en Andalucía no se hubieran producido esos problemas; cuando ella tomó las riendas es cuando empezó a corregirse», ha subrayado.

A pesar de estas críticas, el líder de Ciudadanos no ha tenido reparos en asegurar que Susana Díaz es su favorita para ganar las primarias de los socialistas. «Creemos que ella puede defender a Andalucía en el nuevo sistema de financiación y, además, nosotros estamos con los líderes que apuestan por la unidad de España y no con quienes apuestan por un referéndum que quiere romperla».

Fuentes:sevilla.abc.es

Foto:RAÚL DOBLADO

Redacción del Articulo original:STELLA BENOT / Sevilla

0 Responses to Juan Marín avisa al PSOE andaluz de que le retirará su apoyo parlamentario si no cumple ya con lo pactado

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:26 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com