“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Andalucía Por Sí se implanta en la ciudad de Cádiz con la formación de su gestora municipal

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA viernes, 24 de marzo de 2017

David González, portavoz de la gestora de AxSí en Cádiz, con el coordinador nacional, Joaquín Bellido.
Con David González como portavoz, se encargará del proceso de preparación de la Asamblea local que elegirá a la Coordinadora municipal del partido. 

Andalucía Por Sí (AxSí) ya cuenta con su gestora en el municipio de Cádiz. Jesús Plaza, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Cádiz, informó de que “una vez constituida, la gestora es el órgano encargado de preparar la Asamblea local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal (órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional)”. 

La gestora de AxSí en Cádiz cuenta con David González Busto, como portavoz, José María G. Durán, Manuel A. Estévez, Pedro Mayuet, Pedro A. Pérez, Rafael Piñero, M. Francisca Torrejón y Juan J. Toledo. Todos ellos, adheridos a la plataforma, presentaron su solicitud para formar parte de la misma. 

Plaza felicitó a todos los adheridos de AxSí que “han dado un paso muy importante de compromiso y de responsabilidad. Siguiendo la línea que nos caracteriza, AxSí abrió a todos los adheridos la posibilidad de implicarse un poco más y hemos tenido una magnífica respuesta con David y todos los compañeros”. 

“Sin duda, han puesto la semilla para impulsar el trabajo por Cádiz, para afrontar y dar respuesta a los problemas andaluces. Estamos convencidos de que la Asamblea que preparan va a llegar repleta de ilusión, de proyectos y de ganas por levantar Cádiz. Invitamos a todos los gaditanos y gaditanas a que nos conozcan y sean parte de este proyecto colectivo en marcha”, manifestó Jesús Plaza. 

David González. Una gestora para contribuir a la implantación de AxSí como herramienta política útil. 

David González (Cádiz, 1973), es profesor del Ciclo Formativo de Servicios de Restauración en el IES El Picacho, en Sanlúcar de Barrameda, y asesora a profesionales del sector de la Hostelería y Turismo y a antiguos alumnos. 

Tras declarar que no ha tenido vinculación alguna con el mundo de la política hasta ahora, explicó que “me adherí a Andalucía Por Sí como plataforma y he decidido dar un paso más para contribuir a su implantación en Cádiz como fuerza colectiva porque llega con un nuevo aire y otra forma de hacer las cosas”. “Mi motivación principal – añadió - es que es posible transformar una realidad que no nos gusta, que Andalucía y Cádiz tiene la capacidad y los recursos para poner fin a datos intolerables como los del paro o la pobreza”. 

“Creo que todos debemos implicarnos de forma activa y positiva ante la situación de Andalucía – afirmó - Todos podemos actuar para cambiar las cosas y construir un horizonte mejor. Por mi contacto diario con jóvenes que se forman y preparan con empeño veo con rabia la desesperanza cuando la única alternativa que les dejan es la emigración sin retorno y que perdamos para siempre su talento, sus proyectos“. 

Andalucía por sí es una herramienta y alternativa política y quiero ayudar a que todos los gaditanos tengan la oportunidad de conocerla y utilizarla, y de participar, por eso la gestora afronta con muchas ganas la tarea encomendada”, concluyó David González, portavoz.

Implantación AxSí en toda Andalucía 

Como informó el coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido, el proceso iniciado para la implantación en toda Andalucía se fundamenta en “las decisiones de nuestra Asamblea sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”. 

“El objetivo es hacer llegar a todos los pueblos y ciudades una auténtica y sólida alternativa política y activa para dar solución a los problemas andaluces y en la que puedan participar de manera real y efectiva quienes compartan nuestras preocupaciones, conciencia y objetivos”, manifestó.

0 Responses to Andalucía Por Sí se implanta en la ciudad de Cádiz con la formación de su gestora municipal

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:26 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com