“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Un trabajador de la Junta gastó casi 3.500 euros en gasolina con dinero público

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA miércoles, 18 de enero de 2017

La sede de la Agencia de Medio Ambiente de la Junta - ABC
Ha sido suspendido seis meses de empleo y deberá pagar una multa total de 220 euros.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a un trabajador de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, dependiente de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta, por utilizar las tarjetas que tenía asignadas de forma oficial para malversar hasta 3.444,84 euros en gasolina.

En la sentencia, consultada por Europa Preess, la Audiencia condena a A.J.R.P., por un delito de malversación de caudales públicos con las atenuantes de confesión y reparación del daño, a seis meses de suspensión de empleo o cargo público, el pago de una multa total de 220 euros y el abono de la cantidad malversada a la Agencia de Medio Ambiente.

El acusado iba a ser enjuiciado por un jurado popular, pero el juicio no ha llegado a celebrarse después de que el investigado mostrara su conformidad con el escrito de acusación presentado por la Fiscalía y la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, personada en este procedimiento como acusación particular.

La Audiencia considera probado que el acusado prestaba servicios con la categoría profesional de auxiliar de vertidos fluviales en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, de manera que para el desarrollo de las funciones encomendadas tenía asignado un vehículo y dos tarjetas que usaba para repostar combustible, tras lo que el cargo se asignaba a la propia Agencia.

Entre los meses de septiembre y diciembre de 2013, el encausado repostó combustible en gasolineras de Sevilla capital, Alcalá de Guadaíra y La Rinconada, combustible «que cargaba en bidones» pero que «reputaba en ocasiones al vehículo que tenía asignado con las tarjetas asignadas al mismo, en otras ocasiones al coche que tenía asignado otro compañero, y usando las tarjetas asignadas a éste, o usando las tarjetas de éste y las imputaba a su vehículo».

En total, los repostajes realizados por el acusado tuvieron un coste con cargo a la Agencia de Medio Ambiente de 3.444,84 euros, «combustible que no era usado por el acusado para la realización de sus funciones, sino para su propio enriquecimiento».

El investigado reconoció los hechos tan pronto como hubo sospechas en la Agencia a la que prestaba sus servicios y ha consignado judicialmente la referida cantidad a efectos de que la entidad perjudicada sea indemnizada.

Fuentes:sevilla.abc.es

Foto:ABC

Redacción del Articulo original:ABC/Sevilla

0 Responses to Un trabajador de la Junta gastó casi 3.500 euros en gasolina con dinero público

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 23 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com