“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

José Manuel Moreno y José Pino hacen un llamamiento a los jóvenes con inquietudes políticas a que se unan a la plataforma. 








  

"Desde Somos Andaluces, que cada día estamos más convencidos que, la independencia de Andalucía es, a la vista de todo lo que ocurre en nuestra tierra, la única alternativa viable para sacar a Andalucía de la pobreza, de la colonización política, económica y militar que sufrimos."

Comunicado

El domingo 23 de octubre la mayor flota rusa de combate desplegada desde el final de la Guerra Fría cruzará el Estrecho de Gibraltar camino de Siria. Aunque se trata de un viaje que se repite todos los inviernos, la dimensión de la capacidad desplegada, el momento en el que se produce y sobre todo las causas de semejante exposición pública, han alertado a la Alianza Atlántica y a sus aliados en la región hasta el punto de poner en estado de alerta a numerosas unidades de defensa en toda la costa Atlántica y Mediterránea.

El paso de la misma va a estar controlada por el binomio entre la US NAVY y la ROYAL NAVY, mientras a la flota española ni está, ni se la espera, al margen de la unidad de la clase F-100 desplegada dentro de la agrupación naval de la OTAN lejos de las costas andaluzas.

A la vista de lo expuesto, Somos Andaluces protesta ante el Estado español por el abandono de las funciones básicas de la defensa de territorio, y la posición de mero pintamonas en el espacio estratégico que corresponde a España como es el estrecho de Gibraltar, y que, a la vista está, ha cedido, ante su clara incapacidad militar y política a los USA y GB lo que significa un verdadero desprecio al territorio andaluz. Esta es una muestra más de la poca o nula capacidad de defender los intereses de Andalucía por parte de la Junta de Andalucía en manos del PSOE-A y de una Presidenta, Susana Díaz que piensa más en la Moncloa que en San Telmo.

Desde Somos Andaluces, que cada día estamos más convencidos que, la independencia de Andalucía es, a la vista de todo lo que ocurre en nuestra tierra, la única alternativa viable para sacar a Andalucía de la pobreza, de la colonización política, económica y militar que sufrimos.

Mientras llega el momento de nuestra independencia y que los andaluces podamos decidir por nosotros y para nosotros mismos, exigimos al Estado español que asuma sus mínimas obligaciones con respecto a la defensa del territorio, más cuando Andalucía soporta las bases militares de mayor importancia. O bien saca parte de la flota española a controlar el estrecho y ejerce su responsabilidad, o bien que cierre de inmediato todas y cada una de las bases militares en suelo andaluz, que ya sabremos los andaluces defender nuestro territorio cómo y con quienes mejor nos convenga.

Pedro Ignacio Altamirano

Coordinador Federal

Partido Nacionalista Andaluz Somos Andaluces

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com