“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Juan María Cornejo, secretario de organización del PSOE andaluz y mano derecha de Susana Díaz en el Parlamento de Andalucía desde el año 2008. Gracias a ello, tiene un salario asignado de 5.682 euros brutos mensuales, de los que 1.822 son libres de impuestos al estar destinados a cubrir la manutención de sus señorías en Madrid.

Según los datos de la Cámara, como el resto de senadores, Cornejo recibe 2.813,91 euros al mes como asignación básica, a los que se suman otros 1.046,47 euros como portavoz en la Comisión de Peticiones del Senado. Además, percibe los 1.822 euros por haber sido designado por una circunscripción que no es la de Madrid. En total, percibe más de 79.500euros anuales por su puesto en el Senado.

Según especifica su ficha en el Parlamento de Andalucía no recibe ni un euro de la cámara andaluza, a pesar de ser presidente de la Comisión de Desarrollo Estatutario desde julio de 2015.

29 años en política en cuatro instituciones distintas

Cornejo tiene una dilatadísima experiencia política, que comenzó hace 29 años, cuando apenas contaba con 31 años. Sus inicios se remontan a 1987, cuando fue elegido alcalde de su localidad natal, Medina-Sidonia (Cádiz). Durante esa legislatura y la siguiente, Cornejo también fue miembro de la Diputación de Cádiz.

Posteriormente, ostentó varios cargos en la Junta de Andalucía. Fue delegado provincial de Medio Ambiente en Cádiz entre 1995 y 1996, director general del Medio Natural de la Junta entre 1996 y 2000 y director general de Política Interior entre 2000 y 2004. En 2004 fue elegido diputado en el parlamento autonómico.

En el PSOE también ha ocupado varios cargos en las últimas décadas. Fue secretario de Organización Provincial en Cádiz entre 2000 y 2010 y secretario de Agricultura del partido en Andalucía entre 2010 y 2012. Desde entonces, es el secretario de Organización del PSOE andaluz así como miembro del Comité Federal.

La página web del PSOE de Andalucía también refleja la trayectoria política de Cornejo. Pero no se menciona dato alguno sobre empleos en la empresa privada, estudios universitarios ni trabajos en la Administración Pública como funcionario. Su trayectoria laboral se basa en cargos orgánicos dentro del partido, remunerados o no, cargos públicos electos y altos cargos (libre designación/ a dedo) en la Administración autonómica. Es un político profesional desde hace casi tres décadas.

Fuente:sueldospublicos.com

Foto:sueldospublicos.com

Redacción del Articulo original:Inés Calderón de Anta

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 22 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com