“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La plataforma Andalucía por Sí (AxSí) ha mostrado su preocupación ante la situación política actual y las “nefastas consecuencias que está teniendo para Andalucía”.

“Todos los partidos políticos con representación en los Parlamentos gastan sus energías y tiempo en sus luchas por el poder y no se ocupan de los problemas y aspiraciones de los andaluces”, declaró el portavoz de AxSí, Joaquín Bellido.

“Ya se sabía que los partidos existentes usan Andalucía en las citas electorales como campo de batalla para lograr votos y poder y después dejarnos en la cuneta”. “Ahora, además – añadió – seguimos con un gobierno en funciones del PP al frente de un Estado con inversiones pendientes en toda Andalucía, retrasos e incumplimientos, sin que ninguna voz se alce para exigir lo que es nuestro”.

Bellido manifestó que “la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, está más preocupada por el PSOE que por el paro, la educación, la sanidad, la dependencia o la vivienda, las preocupaciones del día a día de los andaluces o las infraestructuras. Y tenemos un Parlamento con unos Grupos mirándose el ombligo. No entramos en las papeletas internas que tiene el PSOE, ni en las de Ciudadanos en su papel de muleta con su portavoz como si fuera un ‘barón’ socialista más ni en la de Podemos con sus propias carreras internas mientras el PP campa a sus anchas”.

“Pero sí denunciamos desde AxSí que ninguno se ocupa de Andalucía porque ninguno tiene Andalucía como prioridad real de servicio y obediencia a nuestro pueblo”, aseveró.

El PP campa a sus anchas

Para el portavoz de la plataforma “nuevamente se utiliza Andalucía como ariete. Susana Díaz se carga a Pedro Sánchez para pactar con el PP de los recortes, de la austeridad y las privatizaciones”. “Estamos deseando escuchar sus explicaciones sobre su intención de liderar, no al PSOE, sino el pacto encubierto con la derecha. Explicaciones que no dará, puesto que intentará salir a la palestra en el plazo suficiente que le permita dejar aquí a un sucesor y que los andaluces olvidemos el atropello democrático en el PSOE para pactar con la derecha”.

“Nos hubiera encantado que Susana Díaz saliera – con la misma virulencia y contundencia que gasta ante los problemas de su partido – en defensa de las reivindicaciones de los granadinos por el aislamiento ferroviario que sufren, por ejemplo, o por la necesidades de comunicaciones con el corredor levantino y Europa, o dando la cara frente al atentado que se está perpetrando en Doñana“.

“Es necesario un partido que sea cual sea la coyuntura y el vaivén de la actualidad política mantenga firme el rumbo en defensa de Andalucía; que trabaje para que las necesidades de los andaluces no se posterguen cada día por atender otros intereses. En consecuencia, una vez más la realidad nos reafirma en la necesidad de construir ese partido político que tenga Andalucía como razón de ser y sea alternativa para que se oiga la voz de los andaluces con fuerza“, concluyó Joaquín Bellido, portavoz de Andalucía por sí.

Fuente:costacadizcomunicacion.es


Redacción del Articulo original:Redacción | Provincia.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 25 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com