“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Bellido, portavoz de la plataforma andaluza: “El debate de investidura ha vuelto a dejar en evidencia que Andalucía no cuenta. Desde ‘Andalucía por sí’ trabajamos para que no dejen a Andalucía fuera de juego nunca más”

> Nueva sesión de trabajo de la Comisión Gestora Nacional para el Congreso Constituyente, Estatutos y Ponencia Marco celebrada en el Centro Andaluz de El Puerto de Santa María

La Comisión Gestora Nacional (CGN) de ‘Andalucía por sí’ (AxSí) celebró ayer una nueva reunión centrada en la preparación de su Congreso Constituyente como partido político. La sesión de trabajo tuvo lugar en las instalaciones del Centro Andaluz de El Puerto de Santa María, entidad que el pasado 31 de agosto informó de su adhesión a la plataforma andaluza.

El portavoz de AxSí, Joaquín Bellido, integrante de la CGN, informó de que “celebraremos el Congreso Constituyente del nuevo partido político el próximo día 22 de octubre, en Sevilla”.

Bellido recordó que “desde que los integrantes de nuestra plataforma aprobaron dar los pasos necesarios para la constitución de un partido político andaluz, la Gestora Nacional y los equipos de trabajo vienen avanzando en la organización del Congreso Constituyente así como en los Estatutos y Ponencia Marco”.

Estos documentos serán los pilares de “un partido político alternativo, nuevo, diferente, hecho en Andalucía, por andaluces y andaluzas y para Andalucía”.

Como venimos informando “la participación y cooperación está siendo una de las líneas esenciales en este proceso colectivo en el que todos y cada uno de los adheridos pueden aportar sus ideas y planteamientos, como están haciendo a través de los canales abiertos, en redes sociales y en las reuniones y foros que se convocan de manera presencial”.

Desde AxSí se ha analizado también la actualidad y observa que “el debate de investidura ha vuelto a dejar en evidencia que Andalucía no cuenta. Andalucía está fuera de juego con un Congreso en el que se habla del tren en otras Comunidades y omiten, por ejemplo, la lamentable situación que padece Granada; sin que nadie hable del Plan de Empleo para Andalucía y sí para otras o hablan de otros puertos y olvidan, por ejemplo, la situación de el Puerto de Algeciras en cuanto a conexión ferroviaria…En el debate de Estado, Andalucía no cuenta, por eso, desde ‘Andalucía por sí’ trabajamos para que no dejen a Andalucía fuera de juego nunca más. Cada vez somos más quienes estamos convencidos de que llega el momento de construir una nueva fuerza política andaluza, una herramienta para el progreso de Andalucía”.
Próximas convocatorias ‘AxSí’:

Paralelamente, la plataforma continúa con su agenda en diferentes localidades para difundir el manifiesto y están previstas durante las próximas jornadas nuevas acciones en Andújar, Jaén, Jerez, Posadas, Córdoba, San Fernando, Granada, Puerto Real, Huelva y Vélez-Málaga, entre otras.

Fuente:andaluciaporsicomunica.

Foto:andaluciaporsicomunica.

Redacción del Articulo original:andaluciaporsicomunica.blogspot.com.es

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 17 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com