“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Plataforma de Atención Temprana en Andalucía denuncia la suspensión, a punto de comenzar el curso escolar, de la adjudicación del servicio de apoyo y asistencia de los alumnos con necesidades educativas de apoyo específico en los centros públicos de toda Sevilla por la reclamación de una de las empresas que participa en dicho concurso, Factudata XXI SL. La decisión ha sido tomada por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía por existir “infracciones de procedimiento“.

La plataforma se pregunta “si se contratará ‘temporalmente’ con alguna empresa o comenzará el curso sin monitores” pero hace una llamada a madres y padres de los alumnos afectados a que no dejen a sus hijos en casa sino que los lleven al colegio y que no vayan tampoco a recogerlos a la hora de la comida ya que “Es responsabilidad de los poderes públicos atender a TODAS Y CADA DE SUS NECESIDADES“. La plataforma también apela a la Consejería y a la presidenta Susana Díaz a que “se busque la vida para cambiar pañales, dar de comer, acompañar y ayudar a estos alumnos“.

La plataforma anuncia que habrá movilizaciones en otoño con las distintas provincias para “unirnos en las reivindicaciones educativas” y avisa a la presidenta de Andalucía de un “tusnami“.

Fuente:pravdainternacional.com  

Un solar situado en el barrio Sevilla Este ha amanecido con una plantación de huesos de jamón en señal de protesta por un proyecto que pretende construir una gran mezquita en dicho terreno.

Los vecinos del barrio de Sevilla Este, situado en la parte oriental de la ciudad andaluza, están en pie de guerra. El pasado 26 de agosto, un solar localizado en la zona y donde pretenden construir una gran mezquita amaneció repleto de huesos de jamón. Con esta acción pretenden manifestar su malestar por la posibilidad de que se pueda edificar en sus terrenos un templo musulmán. De hecho, existe una página en Facebook llamada ‘Stop Mezquita de Sevilla’ que intenta torpedear el comienzo de las obras.

El megaproyecto es idea de la Comunidad Islámica Ishbilia que afirma que se realizaría una inversión de más de 60 millones de euros. Además, defienden que la obra generaría hasta un total de 5.000 puestos de trabajo en una de las zonas más afectadas por el paro de Sevilla. Detrás de la gran inyección económica está un grupo de donantes de los Emiratos Árabes, que también pretenden construir un gran centro comercial en los terrenos anexos a la mezquita, al más puro estilo Dubai Mall, según reconoce la propia comunidad islámica.

Inversiones y puestos de trabajo aparte, la realidad es que la idea no ha sentado bien entre los vecinos de Sevilla Este que con la plantación de huesos de jamón en la parcela donde se ubicaría la mezquita pretenden ahuyentar a la comunidad musulmana de sus terrenos. La foto que tanta polémica ha levantado en las redes sociales ha sido publicada por la página de Facebook ‘Stop Mezquita de Sevilla’. La imagen, en la que se pueden contabilizar hasta un total de tres patas de jamón, se ha convertido en un fenómeno viral y cuenta ya con más de 1300 compartidos, sólo en dicha red social. 

Cabe recordar que en Sevilla están abiertas ocho mezquitas (registradas oficialmente) para una población aproximada de casi 30.000 musulmanes. Locales y naves industriales son los recintos ocupados para el rezo diario. La construcción de esta gran mezquita resolvería un problema histórico de la comunidad musulmana que viene reclamando un espacio mayor donde aglutinar sus actividades como el estudio, la convivencia con la población general o la atención a niños y ancianos.

Fuente:estrelladigital.es  

Foto:estrelladigital.es

Redacción del Articulo original:CARLOS LOSPITAO

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 17 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com