“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La vicesecretaria de Acción Política y Municipal del PP andaluz y diputada autonómica, Ana Mestre, ha anunciado este martes que llevarán una iniciativa parlamentaria para preguntar al Gobierno andaluz sobre «la trama de soldados ficticios» que dan apoyo a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, en la red social Twitter a fin de conocer «si se han usado medios públicos», ya que aparece, en el informe de Twitter Bots, Ismael Perea, alto cargo de la Junta y responsable de la red Guadalinfo, como gestor de esta red.

En rueda de prensa, Mestre ha señalado que estos «fieles sumisos por vía remota» –llamados 'bots', un grupo de usuarios controlados vía remota por máquinas vía Internet– ensalzan la figura de Díaz, pero también menosprecian la figura del presidente del PP-A, Juanma Moreno, y desprecian al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

«Esto podría ser una anécdota si no fuera porque detrás como gestor de esta red se encuentra Ismael Perez, alto cargo de la Junta y responsable de la red Guadalinfo», ha advertido, a la par que ha señalado que el PP-A quiere saber «si Ismael Perea ha usado medios públicos de la Junta para hacer este juego sucio».

«¿A qué se dedica si gran parte de su tiempo lo pasa con esto, cuáles son sus méritos para estar al frente de Guadalinfo?, ha cuestionado Mestre, preguntas que buscarán respuesta mediante la iniciativa parlamentaria que van a presentar.

El PSOE niega el uso de financiación pública

Por su parte, el secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, ha manifestado este martes que las declaraciones del PP sobre supuestos «soldados ficticios» en la red social Twitter para apoyar a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ponen de manifiesto que el PP «envidia la fuerza» del PSOE en las redes, «una fuerza que es el fruto del trabajo y el compromiso de sus militantes y simpatizantes».

En una nota de prensa, Conejo ha respondido así a las palabras de la vicesecretaria de Acción Política y Municipal del PP andaluz y diputada autonómica, Ana Mestre, que ha anunciado la presentación de una iniciativa parlamentaria para saber si se han usado «medios públicos» para ensalzar la figura de Díaz y menospreciar las del presidente del PP-A, Juanma Moreno, o del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

«Queremos dejar muy claro que las actividades de comunicación del PSOE de Andalucía, a través de las redes sociales o cualquier otro medio, son financiadas y gestionadas con total transparencia y jamás se mezcla lo que es público, lo que es de todos, con lo que es privado, lo que es del PSOE», ha indicado el dirigente socialista. «Toda actividad que realiza el PSOE, la paga el PSOE», ha remachado Conejo.

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo ha señalado que con estas declaraciones se demuestra que, «como siempre, el PP sólo intenta manchar, sembrar dudas falsas».

«Si al PP le preocupan los recursos públicos que podrían estar al servicio de intereses partidistas, podría empezar por analizar la actividad twittera de alguna diputada en sus filas, que entiende las redes como una trinchera, dedicándose a bombardear permanentemente al PSOE, en lugar de utilizarla como una herramienta para el intercambio de información y el contacto con la ciudadanía».

«No porque la responsable de redes del PP sea diputada provincial, eso significa que la Diputación le pague al PP su actividad en la Red», ha afirmado Conejo.

Fuente:abc.es  

Foto:abc.es

Redacción del Articulo original:abc.es

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:30 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com