“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La dirección morada confía en mejorar en cinco escaños los resultados del Podemos 20-D pero descarta superar al PSOE a pesar de la alianza con IU.

El 20-D el PSOE obtuvo allí 22 escaños, mientras que Podemos logró 10 actas. Es decir, 12 diputados de diferencia. Los datos de la última encuesta del CIS pronostican que los socialistas obtendrán 20 escaños y Unidos Podemos subirá hasta los 13. Con lo que la diferencia se recortaría a siete diputados.

La coalición, es consciente de que el sorpasso en tierra de Susana Díazes una quimera. Sin embargo, la formación morada considera que el CIS no refleja las verdaderas posibilidades de mejora de los resultados en Andalucía tras la coalición con Izquierda Unida. Según fuentes de la dirección de Podemos, un escenario "realista" les otorga hasta cinco diputados más. Un resultado que no bastaría para lograr ser la fuerza más votada en Andalucía pero que les permitiría tener representación parlamentaria de todas las provincias de la comunidad autónoma y asícolaborar de manera sustancial al sorpasso nacional que si descuentan en Podemos.

Estos cinco escaños nuevos serían: el número uno por Jaén, un puesto que ocupa el sindicalista Diego Cañamero (Podemos), el número tres por Sevilla que convertía en diputado a Miguel Ángel Bustamante (IU), el número tres por Málaga que lleva el nombre de Isabel M. Suárez(Podemos), el número tres por Cádiz que daría escaño a Santiago Gutiérrez (IU) y el número dos por Granada que corresponde a Leticia García (Podemos).

En esta campaña Pablo Iglesias e Íñigo Errejón harán cinco actos en Andalucía: Málaga, Almería, Sevilla, Granada y Algeciras.

Fuente:cadenaser.com 

Foto:Mariscal (EFE)

Redacción del Articulo original:MARIELA RUBIO

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com