“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

No concurrirá a la convocatoria del 26-J

‘Andalucía por sí’ comienza el proceso para llevar candidaturas “necesarias” a las Elecciones Andaluzas y a las Municipales

Joaquín Bellido, portavoz de la plataforma andaluza, denuncia que “los partidos ‘viejos’ y los ‘nuevos’ coinciden en su falta de respeto a los andaluces al imponer candidatos foráneos que ni conocen ni les preocupa Andalucía”

La plataforma ‘Andalucía por sí’ no concurrirá a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio.

La decisión se ha adoptado tras el amplio debate interno que viene llevando a cabo desde su constitución y que se ha intensificado tras el fracaso post electoral de los partidos.

En el marco de ese análisis y debate desarrollado por sus integrantes, la plataforma ‘Andalucía por sí’ ha decidido también “impulsar con claridad y firmeza el proceso, con todos los pasos precisos, para que haya candidaturas de ‘Andalucía por sí’ tanto al Parlamento en las próximas Elecciones Andaluzas, como a los Ayuntamientos, en las próximas Elecciones Municipales. Candidaturas necesarias y a la altura de lo que muchos andaluces y andaluzas nos están planteando en nuestros canales de participación y debate a través de plataformas colaborativas TIC.

Por otra parte, pero en relación con el trabajo de la plataforma, ha informado de que continúan avanzando en organización, participación y agenda de presentaciones y reuniones presenciales en los distintos territorios andaluces. A este respecto, se están cerrándo sendos actos en Sevilla y Granada al tiempo que prosigue el camino emprendido ya también en Córdoba, Málaga y Cádiz donde suma nuevas adhesiones al Manifiesto constitutivo y nuevos apoyos por parte de entidades sociales de diverso carácter.

“Ninguna candidatura servirá a los andaluces tras el 26 de junio” 

En esos términos se ha manifestado el portavoz de la organización andaluza, Joaquín Bellido, quien ha afirmado que “ninguna candidatura de las que concurrirán a las próximas Elecciones Generales servirá a los andaluces después del 26 de junio”. “El escenario en buena medida viciado será el mismo que el sufrido tras 20 de diciembre – añadió -; es decir, luchas por el poder y por reparto de sillones por parte de los cuatro partidos más votados y luchas territoriales en las que desde luego nadie mirará para Andalucía”.

Bellido también se refirió al “malestar y rabia de integrantes de ‘Andalucía por sí’ y que nos lo trasladan muchos andaluces y andaluzas ante la falta de respeto de los partidos viejos y nuevos hacia Andalucía como son la utilización de candidatos por parte de PP y de PODEMOS + IU en Almería que nada tienen que ver con esta tierra, como ya hiciera también el PSOE en Cádiz en las últimas Generales Imponen candidatos foráneos que ni conocen esta tierra ni les preocupa Andalucía”.

“Nuestra tierra no pintó nada durante la pasada campaña ni durante las negociaciones – dijo - pero los partidos viejos y los nuevos intentarán usar Andalucía como mero campo de batalla electoralista, como surtidor de votos, para volver a olvidarla, como ya ha pasado”.

“La frustración y tensión que estos hechos generan nos reafirman con más fuerza en las razones que dieron lugar a la creación de nuestro movimiento y por eso invitamos a los andaluces a que se sumen y construir desde los cimientos la alternativa que Andalucía necesita, sin prisa pero sin pausa ninguna”, concluyó Joaquín Bellido, portavoz de ‘Andalucía por sí’.

Fuente:andaluciaporsicomunica.blogspot.com.es

Foto:andaluciaporsicomunica.blogspot.com.es

Redacción del Articulo original:Nota de prensa_ Andalucía, 20 de mayo de 2016

El cuartel del Bruc y el Palacio de Capitanía de Barcelona acogen unas jornadas de puertas abiertas este fin de semana donde el Ministerio de Defensa hace una exhibición de material militar de la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias, el Ejército del aire, la Armada y el Ejército de Tierra. El acto se enmarca dentro del día de las Fuerzas Armadas. Las jornadas se celebran desde el viernes hasta el domingo. Cada día terminan con el arriado de la bandera de España y el toque de Oración, unos actos en los que puede participar el público asistente.

Los visitantes podrán ver en la exhibición del Bruc un helicóptero de combate "Tigre" del Ejército de Tierra, así como vehículos "Pizarro" y "Centauro". También se exponen vehículos de exploración de caballería y robots del Servicio de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil. El Ministerio también ha preparado exhibiciones de técnicas de Unidades de Montaña, demostraciones de unidades caninas y conciertos de música.

Las jornadas también dan la posibilidad de visitar la Sala Histórica del Batallón de Transmisiones, donde se expone una 'Máquina Enigma original. Estas máquinas se usaron para las transmisiones de mensajes cifrados durante la Segunda Guerra Mundial, y sólo quedan en todo el mundo 150 de las 1.500 que se construyeron. Los visitantes del Palacio de Capitanía pueden visitar su interior. Es un edificio del siglo XVII, y alberga una importante colección de obras de arte. El claustro ha sido restaurado recientemente.

El acto de inauguración de estas jornadas ha contado con la participación de la delegada del Gobierno en Catalunya, María de los Llanos de Luna, el subdelegado Emilio Ablanedo, los cónsules de Japón, Albania, Rumania, el vicecónsul de Grecia, y un representante de Venezuela.

Durante la jornada inaugural la unidad de música de la Inspección General del Ejército ha hecho un concierto con la interpretación del himno de España y se ha hecho una bajada de la bandera. El año pasado durante los tres días participaron diez mil personas.

Fuente:e-noticies.es  

Foto:e-noticies.es

Redacción del Articulo original:e-noticies.es


Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com