“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

En la noche de ayer miércoles la Policía Local de Bornos detectó 4 focos diferentes de sendos incendios producidos todos ellos en contenedores de basura y en un intervalo de tiempo de menos de una hora.

Las llamadas incesantes de vecinos alertó a los agentes que iban enfrentándose a nuevos incendios casi continuos. Tras el tercer foco, la Policía Local intensificó la vigilancia por las zonas cercanas percatándose de la presencia de un individuo al que momentos después sorprendieron in fraganti metiendo fuego a otro contenedor que comenzó a arder en presencia de los agentes.

El supuesto autor de los daños, que acababa de prender fuego a cuatro contenedores en cuatro sitios diferentes, aprovechó para huir y encerrarse en su vivienda, ubicada cerca del lugar, mientras los agentes se quedaban realizando labores de extinción y prevención del último incendio provocado y evitar así que las llamas se propagasen más.

El individuo se atrincheró en su domicilio para intentar evitar que la Policía Local finalizara el trabajo que había comenzado, es decir, proceder a su detención, hecho éste que finalmente se ha producido en la mañana de hoy jueves.
Varios contenedores quemados en diferentes sitios de Bornos.

Este vecino de Bornos pasará el viernes a disposición judicial. Hay que tener en cuenta que todos los incendios eran extremadamente peligrosos al encontrarse cercanos a viviendas y vehículos estacionados.

Esta detención entra dentro de la buena labor que se está realizando desde la Policía Local de Bornos en su lucha contra el vandalismo callejero ya que, desde hace tiempo, minimizar este tipo de actos es uno de los principales objetivos marcados en el seno de la propia Jefatura.

Fuente:policialocalwakinaki.com

Foto:Policía Local

Redacción del Articulo original:policialocalwakinaki.com

En diciembre de 2015 un periodista preguntó a Andrés Bódalo por la canción de su vida: «Son dos: La murga de los currelantes y el Salustiano». Además de Carlos Cano, también le gusta Jarcha. Y llevar calada la boina del Ché Guevara. En realidad, los gustos musicales y la estética de este dirigente jornalero que cumple desde este miércoles una sentencia de tres años y medio por agredir a un edil socialista, remite a los setenta, la década prodigiosa del movimiento obrero.

Bódalo, candidato de Podemos en las elecciones generales y concejal de su marca blanca en el Ayuntamiento de Jaén, es un genuino representante de una época que aún abastece de argumentos a la extrema izquierda andaluza. La boina -tiene nueve- además de cubrir su alopecia, es su DNI textil, aunque él asegura que está menos cerca del doctor Guevara que de Gandhi. Y su discurso, incendiario, bronco, también remite al combatiente de la España previa a la transición.

En cierto modo esto es así porque en Andalucía el tiempo está detenido. Hoy, como ayer, el paro y el subdesarrollo son las señas de identidad de la comunidad. De ahí la ascendencia entre los jornaleros de este galduriense de 43 años que comenzó a trabajar en el campo a los 9, cuando, en la campaña de la aceituna, llevaba agua a los aceituneros. Más tarde, aunque aún niño yuntero, recogió el fruto del suelo y después vareó el árbol. Tampoco había terminado de crecer cuando se desplazó a los campos de La Mancha para vendimiar.

Fuente:sevilla.abc.es

Foto:ABC

Redacción del Articulo original:JAVIER LÓPEZ

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:26 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com