“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Mónica Bascón, coordinadora territorial AxSí en la provincia de Sevilla, anima a todos los Grupos municipales a que “apoyen la propuesta para que el Ayuntamiento pueda sumarse”

Andalucía Por Sí (AxSí) ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Sevilla su propuesta de Iniciativa Legislativa Municipal “Proposición de Ley Andaluza contra la pobreza energética” y la ha remitido también a los cinco Grupos políticos municipales que integran la Corporación.

Mónica Bascón, coordinadora territorial de AxSí en la provincia de Sevilla, animó a todos los implicados a que “la propuesta sea debatida en Pleno municipal y le den el apoyo necesario. El Ayuntamiento de Sevilla no puede quedarse fuera y debe sumarse a la iniciativa como ya están haciendo otras Corporaciones por toda Andalucía para poder llevarla hasta el Parlamento andaluz como Proposición de Ley”. 

Bascón incidió en que “una ley contra la pobreza energética es ahora esencial para que muchos andaluces y andaluzas en situación de vulnerabilidad se sientan protegidos, máxime si tenemos en cuenta la elevada tasa de paro y el alto índice de pobreza y de riesgo de exclusión social existentes en Andalucía”. 

La Iniciativa Municipal contra la pobreza energética en Andalucía ha sido presentada ya en más de 30 Ayuntamientos, entre los que se encuentran municipios como Barbate, Vélez - Málaga, Motril, Isla Cristina, Ayamonte, Andújar, Palma del Río, Posadas, Úbeda o Martos y se va a superar la cifra de 50 por toda Andalucía. Se ha registrado también en los Ayuntamientos de Jerez, Jaén, Málaga, Almería, Cádiz y Huelva. 

Ha sido aprobada ya por mayoría absoluta en los Pleno de seis Ayuntamientos: Écija, Coria del Río, Setenil de las Bodegas, Almuñécar, Priego de Córdoba y Estepa. 

Mónica Bascón estuvo acompañada por Jesús Plaza y otros integrantes Andalucía Por Sí como Mayte Moreno, David Cabezón y Natividad Jiménez.

Fuentes:infocostatropical.com

Foto:infocostatropical.com

Redacción del Articulo original:infocostatropical.com

0 Responses to Andalucía Por Sí presentó en el Ayuntamiento de Sevilla la Iniciativa Legislativa contra la pobreza energética en Andalucía ‘No más cortes de luz’

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 21 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com