“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

LA POLICÍA LOCAL DE BORNOS RECUPERA UNA FURGONETA ROBADA Y QUE IBA A SER UTILIZADA CON EL MISMO FIN.

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA viernes, 30 de septiembre de 2016

La buena labor de la Policía Local de Bornos sigue quedando de sobra demostrada tras otra actuación digna de alabar y cuya consecución con éxito ha sido posible gracias a la implicación y la investigación por parte de agentes de esa jefatura.

Los hechos se remontan una semana atrás aproximadamente cuando una pareja de la Policía Local de Bornos, de patrulla en esos momentos, fue requerida por una persona, dueño de un establecimiento, quien les manifiesta que acababan de salir dos hombres de su tienda, que estuvieron mirando y observándolo todo, que no eran de la localidad y que además se habían ido sin comprar nada. Debido a los numerosos robos que ya ha sufrido en la misma, el encargado de dicho establecimiento pudo conseguir los datos de la matrícula del vehículo en el que finalmente se montaron ambos individuos, facilitando los mismos.

Días después, concretamente el pasado martes día 27, los agentes de la Policía Local observan un vehículo de características similares cuyos ocupantes, al ver presencia policial, comenzaron a realizar gestos extraños, mostrando nerviosismo y que acabaron por marcharse del lugar dirigiéndose a un bar cercano.

Dada la actitud tomada por los mismos, los agentes de Policía finalmente deciden identificarlos. Comprobada la situación del vehículo mediante consulta a la Guardia Civil de la Compañía de Utrera, confirmaron que inicialmente el mismo no figuraba como sustraído y que su situación era normal.

En vista de tales actitudes, la Policía Local no abandona el lugar y decide dividirse, marchándose un agente del lugar con el vehículo oficial y quedando otro cerca de la zona de la furgoneta.

A los escasos 20 minutos, observan como los dos individuos vuelven a recuperar el vehículo y comienzan a buscar presumiblemente un objeto, llave o utensilio para poder arrancarlo, oyendo el Policía como incluso uno de ellos le dice a otro que “si no la encontramos, le cortamos los cables”.

De forma repentina y rápidamente, se acercó otra furgoneta y ambas personan se montaron en la misma, dejando el otro vehículo allí y abandonando el lugar. Los agentes actuantes comprobaron los datos y la matrícula del vehículo que emprendió la marcha y coincidía con los que le facilitó días atrás el titular del establecimiento.

Que ante todos estos hechos, los agentes de Policía vuelven a insistir y realizan una nueva consulta a Guardia Civil para ver si es posible contactar con el titular del vehículo que acababan de dejar allí. Entrevistados con el mismo, le comunican que tiene un vehículo en Bornos y que si tiene conocimiento de este hecho, respondiendo éste que dejó el vehículo estacionado a media tarde y que ya no había ido más a verlo, por lo que no era consciente de que se lo acababan de robar.

De esta forma, los agentes de la Policía Local de Bornos consiguieron recuperar ese vehículo robado que, posteriormente y tras la correspondiente denuncia, le fue entregado a su titular. Del mismo modo, se han realizado las diligencias correspondientes para proceder a la detención de dichas personas.

Foto: Vehículo robado y recuperado por la Policía Local de Bornos

Fuente:policialocalwakinaki.com

Foto:policialocalwakinaki.com

Redacción del Articulo original:policialocalwakinaki.com

0 Responses to LA POLICÍA LOCAL DE BORNOS RECUPERA UNA FURGONETA ROBADA Y QUE IBA A SER UTILIZADA CON EL MISMO FIN.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 17 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com