“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Hay noticias que cuando las lees,te quedas con las patas colgando,por no decir te acojonas de risa;solamente nada más que leer el titular ya te pasan por la cabeza multitud de interrogantes,que poco a poco leyendo vas comprendiendo el asunto y entendiendo mas y mas a estos ciudadanos que juegan en las redes sociales a caperucita roja y el lobo feroz.

Pues resulta que según publica el diariovasco.com,con fecha de 3 junio 2016, la noticia comienza así:
  • El Tribunal Supremo ha condenado a un año de prisión a un teniente coronel del Ejército de Tierra que creó dos cuentas de correo electrónico con nombre de mujer desde las cuales mandó mensajes de contenido íntimo y sexual a un sargento primero. Un segundo teniente coronel ha sido también condenado a diez meses de prisión por participar en estos hechos.
O sea se;que son dos altos mandos implicados en la bromita sexual,contra sus subordinados,los que tenían que dar ejemplo ante la tropa, seguramente se tomaron muy al pie de la letra la frase célebre de Napoleón "Los generales deben mezclarse con los simples soldados. El sistema espartano era excelente".

Y la noticia nos aclara en este articulo,los hechos acaecidos:
  • Ambos militares, suspendidos de empleo y sueldo durante el tiempo de la condena, se confabularon para obtener datos relativos a la vida privada del suboficial, en algunos casos alojados en la página de contactos 'El planazo'. Para ello también se ayudaron de una funcionaria civil del Ejército que había tenido una relación de amistad con la víctima y con el teniente coronel.
Ya esto es más grave,tráfico de datos personales de la vida privada del afectado,por mediación de influencia de mando.
  • Los hechos ocurrieron en el acuartelamiento de Loyola en San Sebastián entre 2007 y 2008. Los dos tenientes coroneles, que cuando sucedieron los hechos eran comandantes, son condenados por un delito consumado de extralimitación en el ejercicio del mando, en su modalidad de comisión de abuso grave mediante prevalimiento del empleo o destino. El Supremo rechaza sus recursos y confirma la sentencia dictada en diciembre de 2015 por el Tribunal Militar Central.
Que pena que sucedan estas cosas, si aquel soldado llamado Miguel de Cervantes,el cual era soldado de aquella legendaria Infantería, la mejor del mundo, los mejores soldados existentes en la cristiandad,no sabemos cómo reaccionaria..

El articulo continua aclarando que:
  • Según indican los hechos probados de la sentencia, el entones comandante Pablo B. R. tenía la condición de coordinador informático del Ejército de Tierra, y como tal gestionaba los equipos, programas y sistemas informáticos usados por las personas destinadas en el acuartelamiento de Loyola, incluida la solicitud de asignación de archivos identificadores ID y las contraseñas para acceso al correo electrónico oficial o corporativo del personal militar y civil.
  • En la misma época, el entonces comandante Víctor Z.P. estaba destinado en una unidad en Loyola, y bajo su inmediata dependencia prestaban sus servicios el hoy subteniente y en aquella época sargento primero R.F.M. y la funcionaria civil M. I. L. P.
Petición de fotos
  • La sentencia de la Sala de lo Militar explica que en marzo de 2008 Víctor Z.P. creó las dos cuentas de correo con perfiles que remitían a nombres ficticios de mujeres desde los que envió a R.F.M. mensajes eróticos, algunos de contenido claramente sexual, y en los que insistía en que le enviara una foto en la que se viera su cara, deduciéndose que el suboficial ya le había enviado algunas imágenes "en las que no mostraba su rostro pero sí enseñaba otra parte íntima de su anatomía".
  • El alto tribunal entiende que Víctor Z.P. "se prevalió de su empleo o destino para que el entonces comandante Pablo B.R. le proporcionase los archivos identificadores y las correspondientes contraseñas de acceso al correo electrónico".
  • Y añade que también concurre el prevalimiento en el entonces comandante Pablo B.R., que ostentaba la condición de coordinador informático del Ejército de Tierra y que aprovechó la ventaja que le confería su empleo y destino para obtener los archivos identificadores y las correspondientes contraseñas de acceso al correo. Asimismo, explica la sentencia, concurre el elemento del abuso grave, pues no hay duda de que se afectó a la intimidad y a la vida privada, quebrando el secreto de las comunicaciones.
Pues, aparentemente son cosas muy graves,esperemos y deseamos desde este blog,que estos mandos condenados, no hayan contaminado a otros subordinados y estos a la vez lo paguen con la tropa.Debemos suponer que nuestro ejército es grande y vocacional,que esto solo sean hechos aislados y puntuales.

Fuente:diariovasco.com  

Redacción del Articulo original:diariovasco.com

0 Responses to Un teniente coronel del Cuartel de Loyola se hizo pasar por mujer para mandar mensajes sexuales a un sargento.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 22 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com