“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Andalucía por Sí recibe nuevas adhesiones en La Janda

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA sábado, 11 de junio de 2016

La Plataforma ‘‘Andalucía por sí’ (‘AxSí’) llevó en la tarde de ayer su iniciativa hasta la comarca de La Janda, desde un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Barbate.

La convocatoria contó con la intervención inicial del portavoz, Joaquín Bellido, y con la participación de integrantes de la plataforma y de andaluces y andaluzas de las localidades de Barbate, ‪‎Paterna de Rivera,‬ ‪Conil de la Frontera‬‪, ‎Vejer de la Frontera‬, Benalup - Casas Viejas‬‪, ‎Medina Sidonia y de la ELA Zahara de los Atunes‬ que se interesaron por los planteamientos y propuestas de ‘AxSí’.

Desde la Plataforma andaluza se valoró de manera positiva este encuentro y el papel de la comarca en la implantación del Manifiesto que ya cuenta con nuevas adhesiones y respaldos al proceso emprendido para la constitución de una fuerza política andaluza.

“Nada nuevo”

“La batalla campal por el voto andaluz sólo nos dejará, lamentablemente, más tierra quemada en Andalucía”. Así valoró Joaquín Bellido el próximo inicio oficial de la campaña de Elecciones Generales del 26 de junio en declaraciones a los medios de comunicación tras el acto en La Janda. “Por lo que ya se sabe y por lo que se va sabiendo, ningún partido actual traerá nada nuevo para Andalucía”, aseveró.

Bellido dijo que “todos los partidos necesitan con agonía el voto de los andaluces y de las andaluzas para alcanzar el poder y Andalucía será arrasada con más promesas y más papeletas con muchos colorines pero sin el verde y el blanco. Quieren el voto, pero no el compromiso real”.

“Necesitan los 61 diputados y diputadas que se eligen en Andalucía - recordó -; una representación que tendría una enorme fuerza en el Congreso si defendieran verdaderamente a nuestro territorio y a nuestro pueblo y si no se entregaran, como viene ocurriendo, a decisiones que no se toman en Andalucía”. >>

Desde ‘AxSí’ se ha mostrado una seria preocupación porque “Andalucía volverá a ser centro de la diana de partidos que no han cumplido en anteriores Legislaturas y de partidos más recientes que ya actúan como los antiguos, imponiendo, por ejemplo, candidatos que no conocen ni les preocupa Andalucía”.

Por ello, en el foro celebrado ayer en la Casa de la Cultura de Barbate sus integrantes incidieron en la necesidad de que Andalucía cuente con esa “fuerza política propia, nueva e innovadora para dar respuesta a los problemas y aspiraciones de una Andalucía con poder”.

Próximos pasos ‘AxSí’

Hasta mañana viernes 10 de junio, sigue abierta la convocatoria para la conformación de una Comisión Gestora Nacional (CGN) que tendrá, entre otras funciones, la organización del Congreso Constituyente del nuevo partido político que se aprobó tras Consulta, redacción de los Estatutos y Ponencia Marco.

Los integrantes de ‘AxSí’ podrán elegir entre las 30 candidaturas presentadas.

Fuente:ANDALUCÍA INFORMACIÓN  

Foto:ANDALUCÍA INFORMACIÓN

Redacción del Articulo original:ANDALUCÍA INFORMACIÓN

0 Responses to Andalucía por Sí recibe nuevas adhesiones en La Janda

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 23 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com