“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Queremos Puerto solicitará su baja como formación política.

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA martes, 1 de marzo de 2016

La formación, que concurrió a las pasadas elecciones municipales y liderada por Ignacio Colón, pone el punto y final.

En un comunicado de prensa reconoce que: 
  • "ay que saber cuándo hay que poner fin a los proyectos y nuestro tiempo ha concluido".
  • "Nos vamos de la política de la misma forma que llegamos a ella, con humildad pero con orgullo. Humildad, porque no puede entenderse la vocación de servicio público sin ser conscientes de las propias limitaciones y debilidades y con el orgullo de haber intentado trabajar con honestidad para conseguir el único objetivo que nos llevó un día a levantarnos del sillón, trabajar por y para El Puerto. Esa siempre fue y será nuestra mayor satisfacción".
  • "Hemos tenido la inmensa fortuna de poder participar con nuestras ideas en la vida pública de Nuestra Ciudad, aportando lo que francamente hemos podido, a veces con aciertos y otras, con peor fortuna pero siempre con la fuerte convicción de la necesidad de alzar una única bandera, El Puerto".
  • "En ocasiones, hemos sido muy críticos con los sujetos políticos cuyas acciones o inacciones, en un sistema democrático pueden y deben ser cuestionadas, pero siempre con argumentos y desde el máximo respeto que nos merecen. En ningún momento hemos pretendido ofender a las personas que representan a esos actores políticos. Sin embargo, si alguien se ha sentido molesto por alguna de nuestras críticas, desde aquí le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que deseamos que sean aceptadas".
  • "Es posible que los novecientos sesenta portuenses que confiaron en el proyecto de Queremos Puerto, puedan sentirse defraudados con nuestra decisión. Tienen todo el derecho del mundo a sentirse así. Sin embargo, nos gustaría trasladarles que con su voto, con ese pequeño gesto, fueron valientes e independientemente de los resultados que obtuvimos, confiaron en que era posible luchar por una idea colectiva que se ha perdido, Nuestra Ciudad".
  • Por último, "no quisiéramos despedirnos sin compartir una reflexión. Hubo una vez un sueño que se llamaba El Puerto. Hagamos, cada uno con nuestras pequeñas aportaciones, que el sueño olvidado se haga realidad. Gracias".

0 Responses to Queremos Puerto solicitará su baja como formación política.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com