“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Van a romper nuestra familia

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA domingo, 28 de febrero de 2016

.@SusanaDiaz: no separéis a una familia por una enfermedad. ¡Una plaza para mi marido en Málaga!

Monica Mora 
España

Hola, mi nombre es Mónica y vivo en Málaga. Tengo dos hijos menores de edad y estoy casada con Benjamín de 35 años, el muchacho de la foto. Benjamín lleva en coma vegetativo desde el 11/2/2011 y durante estos 5 años he estado a su lado día tras día cuidándolo y dándole cariño.
Yo cuido de mis hijos y estoy todo el tiempo que puedo cerca de mi marido, sé que él se alegra cuando me siente al lado. Él y mis hijos son mi razón de vivir, y el verlo todos los días es lo que me da fuerzas para seguir luchando.  Agradezco cada día que pasa junto a nosotros ya que por su estado en cualquier momento puede dejarnos.
Cuando la Ley de la Dependencia me dio a elegir una opción desestimé la ayuda económica para elegir una residencia digna para él cerca de su familia, ya que por su situación tan complicada es inviable que esté en casa.
Tras cinco años de espera llegó la plaza de residencia pero me comunican que tengo que trasladarlo a Almería o a Granada, ya que en Málaga la Junta de Andalucía no dispone de residencias para personas con gran dependencia.
Como he rechazado la plaza, porque no quiero que nos separen a mi marido, a mí y a mis hijos; me dicen que ya no puede estar en el hospital. Y la única opción que me queda es buscar una clínica privada. La más barata que he encontrado supone un gasto de 1900 euros al mes, con medicación y pruebas aparte. Mi familia no puede asumir ese coste.
Así está la sanidad: sin ninguna residencia pública ni concertada para grandes dependientes en Málaga
Solo pido a la Junta de Andalucía y a la Consejería de Salud de Andalucía, que busquen una solución para que no tengan que alejar a mi marido y al padre de mis hijos. En Málaga tiene que haber plazas para grandes dependientes. Como yo, habrá más personas esperando plaza, sin que eso implique tener que alejarnos de nuestros seres queridos.
Se merecen sentir el cariño y el arrope de sus familiares y amigos.
Mi marido necesita una plaza en un hospital en Málaga, que pueda tratar a los grandes dependientes: URGENTE. Firma por ello, por favor.
Mil gracias a todos, la unión hace la fuerza.

0 Responses to Van a romper nuestra familia

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 23 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com