“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Somos Andaluces, el "anti-Partido Andalucista"

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA lunes, 22 de febrero de 2016

La agrupación se define como un "partido nacionalista de corte moderno", quiere evitar los errores del PA y tiene intención de presentarse a las próximas elecciones.

La agrupación Somos Andaluces se ha presentado en El Puerto de Santa María (Cádiz), una de las localidades en las que han logrado una infraestructura más fuerte, y donde se han definido como el "anti-Partido Andalucista". 

Pedro Ignacio Altamirano, coordinador federal del partido, ha declarado que:
  • "No estamos en contra del Partido Andalucista, respetamos sus 50 años de historia y todo lo que ha hecho por Andalucía pero nos presentamos así por todo el fracaso que ha supuesto su gestión y sobre todo en cómo funcionaban a nivel interno". 
Altamirano reconoce que: 
  • están haciendo el "anticuento de la lechera, es decir, vamos a hacer lo contrario de lo que era el PA" y "eso lo ha entendido gente sobre todo por el tema de la estructura y el mensaje y está teniendo mucha aceptación". 
Según el coordinador federal: 
  • cuentan con unos 300 militantes en las ocho provincias aunque "todos los días nos llegan nuevos sin ni siquiera llamar a nadie, gente que entra en la página web y se da de alta". 
  • No se quieren etiquetar como partido de izquierdas, de derechas o de centro, ni entrar en "debates ideológicos" sino como una estructura federal donde el poder lo tienen las agrupaciones locales y comarcales y la coordinadora general ostenta únicamente laborales de organización. 
 El máximo responsable de la formación,asegura que: 
  • "Están entrado gente de Ciudadanos, de Podemos, mucha gente de UPyD, gente del PSOE que están entendiendo que es el momento de dejar en el cajón la ideología y ponernos a dar soluciones a los problemas reales de Andalucía".
De hecho, afirma,que: 
  • "para solucionar algunos problemas tendremos que adoptar medidas más conservadoras y para solucionar otras políticas más progresistas o sociales". 
Consideran que: 
  • Andalucía se encuentra "abandonada y desprestigiada por parte de la Junta de Andalucía con el PSOE como principal culpable por sus treinta años de destrozo". 
Asegura el coordinador  que se definen como: 
  • "partido nacionalista de corte moderno" que además es "muy abierto, con mucha participación, con votos secretos, donde las listas son abiertas, lo que está pidiendo ahora la sociedad a los partidos" . 
  • Sobre la autodeterminación, reclaman el derecho a decidir para todos los pueblos de España", como también para Andalucía, y defienden que se lleven a cabo referendos para "construir un Estado que respete las identidades de todos los pueblos". 

  • Tienen intención de presentarse a las próximas elecciones y aspiran a lograr representación en los parlamentos de Cataluña y Madrid.

Fuente:diariodecadiz.es  


Redacción del Articulo original:diariodecadiz.es


0 Responses to Somos Andaluces, el "anti-Partido Andalucista"

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 23 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com