“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Nace AFORPOL (Asociación de Formadores Policiales).

Publicado por ESTEBAN RUIZ ORTEGA lunes, 11 de enero de 2016

AFORPOL (Asociación de Formadores Policiales), bajo el lema “un policía sin formación es un policía desarmado”, tiene el placer de comunicarles el inicio de un nuevo proyecto para la formación policial de las Jefaturas de Policías Locales en Andalucía.

Ante todo, indicar que se trata de una asociación compuesta por tres Policías Locales de diferentes municipios de la provincia de Cádiz, concretamente de San Fernando, El Puerto de Santa María y Arcos de la Frontera, entusiastas de la formación policial y con un nivel óptimo para llevarla a cabo y transmitirla de forma adecuada a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Igualmente, los profesionales que conforman AFORPOL poseen experiencia en el mundo docente puesto que además de haber llevado a cabo varias jornadas presenciales dirigidas a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y otros interesados (realizadas a través de sindicatos), cuentan con un creciente bagaje en la confección e impartición de cursos presenciales en Academias de Formación de carácter privado.

Por todo lo anteriormente expuesto y en su anhelo de conseguir los objetivos planteados como asociación de formadores policiales, cuentan con la colaboración especial de la conocida Academia de Oposiciones Juani (Jerez de la Frontera), donde miembros de dicha asociación participan en ocasiones. Su apuesta por una formación de calidad y sobre todo actualizada es lo que inspira a esta asociación a conseguir sus metas, ofreciéndose para impartir jornadas, ponencias y cursos en todas sus modalidades (presencial, semipresencial y online).

AFORPOL es una entidad autónoma e independiente, dada de alta en el Registro de Asociaciones y por tanto con su propio número de identificación fiscal, por lo que puede demandar sus servicios toda Jefatura de Policía Local, Sindicatos, Ayuntamientos u otros organismos cuyos planes formativos vayan destinados a miembros de los Cuerpos de Policías Locales.

Adjunto a este escrito se remiten las primeras guías de cursos de formación a impartir, registradas en Copyright y adaptadas a la modalidad on-line, aunque adaptables para poder ser impartidos de forma presencial y semipresencial, al igual que ajustables a lo que cada Organismo requiera (horarios, turnos, etc.). De la misma forma, dicha asociación trabaja con la posibilidad de utilizar la herramienta de la “formación a la carta”, es decir, se abre extensamente el abanico de variables de forma que la entidad organizadora de la acción formativa cuenta con la opción de demandar a AFORPOL cursos sobre cualquier temática relacionada con el mundo policial, incluyendo hasta las propias Ordenanzas Municipales de la Corporación.

En definitiva, tanto si desea que los integrantes de su Jefatura de Policía Local reciban formación policial acerca de cualquier temática concreta, como si aún no han recibido la formación actualizada imprescindible con los últimos cambios legislativos sufridos en verano del año 2015, o no están al corriente de los nuevos cambios en materia de tráfico, documentación y circulación de vehículos a motor pendientes de entrar en vigor a principios del año 2016, no dude en contactar a través de cualquiera de los medios indicados a continuación, a los que le responderemos a la mayor brevedad posible.

Y recuerden la máxima que debe primar respecto a los Cuerpos Policiales:

“Un policía sin formación es un policía desarmado”. Sin más, reciban un cordial saludo.

Atentamente, AFORPOL.
Teléfono: 699 547 543
Correo electrónico: aforpol@gmail.com
Facebook: https://m.facebook.com/aforpol/
Twitter: @aforpol2016
FUENTES:policialocalwakinaki.com

0 Responses to Nace AFORPOL (Asociación de Formadores Policiales).

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

Mis más sinceras condolencias y solidaridad a las victimas del horroroso atentado, en Barcelona.

Mis más sinceras condolencias y solidaridad a las victimas del horroroso atentado, en Barcelona.

TASA DE PARO: 17 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com