“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El Partido Andalucista de Isla Cristina ha felicitado públicamente a los ediles de dicha formación Francisco Zamudio y Juan García, “como promotores” del cambio sufrido por la instalación municipal y actual sede de la Delegación de Medio Ambiente denominada Casita Azul’, tras conocerse que el proyecto ha sido reconocido con un importante galardón por parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
  Junto a otros premiados como WWF-España, InfoDoñana, la Red Andaluza de Ecoescuelas o al profesor Valeriano Ruíz y el biólogo Fernando Molina (a título póstumo), el proyecto Casita Azul, “programado, desarrollado y presentado por el Área Andalucista de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Isla Cristina”, será reconocido próximamente por "destacar en la defensa y desarrollo de los valores medioambientales en distintas disciplinas y actividades".
En concreto, el proyecto Casita Azul, según ha subrayado el PA de Isla Cristina en un comunicado, ha conseguido el primer premio, dentro de la categoría ‘Ciudad y Medio Ambiente’, según informó la Junta de Andalucía, “por ser un centro de referencia en materia turística y medioambiental, y porque este espacio se ha convertido en un lugar de encuentro para el ciudadano conectado y preocupado por su entorno más inmediato. En él los distintos colectivos y centros educativos pueden realizar talleres, programas ambientales o charlas especializadas, etc".
  El PA ha recordado que “la nueva Casita Azul fue un proyecto diseñado y programado desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento isleño, que entonces dirigían los andalucistas Francisco Zamudio y Juan García, como responsable del área y delegado municipal, respectivamente”, así como que “yendo más allá del concepto de centro donde se recibían las visitas de escolares, turistas e isleños en general para conocer y entender el patrimonio medioambiental del municipio, y con la ayuda del Centro de Estudios Marinos de la Mancomunidad de Islantilla y la empresa Almanatura, se rediseñó todo su contenido y se reorientó sus objetivos para dar a conocer, además de todo lo anteriormente expuesto, el pasado, presente y futuro de la localidad isleña”.
Como declaró entonces Zamudio, "con una visita a este centro se puede conocer nuestra forma de ser y vivir, la oferta turística, los colectivos y entidades que trabajan en la ciudad, saber de dónde venimos y hacia donde vamos; contenidos que estarán en constante renovación porque se ha diseñado como un concepto vivo y participativo a la ciudadanía". En la misma línea se expresó Juan García subrayando que "empezamos a trabajar en el pasado mes de junio (2014), junto a Almanatura y nuestros técnicos Ike Botello y Angulo, y hemos vertebrado una estructura atractiva fruto de los encuentros con muchos colectivos isleños, asociativos, educativos, clubes, personas que trabajan por Isla Cristina, que nos fueron marcando la línea a seguir".
Por todo lo anterior, los andalucistas isleños quieren hacer pública su “gratitud al esfuerzo y constancia de todo el equipo de personas, políticos, técnicos y empresas que aunando ideas y ganas de trabajar por Isla Cristina, ha desembocado en la consecución de este importante galardón para la localidad”.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:30 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com