“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Y la Iniciativa Legislativa Andalucista ‪#‎ReNTASoCIALBáSICA‬ sigue su curso parlamentario, en breve se tendrá que debatir en el Parlamento y todos tendrán que mojarse.

El PA ha llamado la atención sobre el hecho de que el nuevo alcalde de Cádiz “saque tiempo para escribir al presidente griego, sobre el referéndum, pero no ha mandado, que se sepa, ningún escrito a las administraciones competentes sobre problemas de esta ciudad como el paro, la vivienda o los equipamientos sanitarios y de la justicia, entre otros muchos”. Estos temas, para los andalucistas, “deberían ser prioritarios para alguien que es alcalde y diputado provincial”.

El secretario local del PA de Cádiz, José David Sánchez, ha llamado la atención sobre el hecho de que el nuevo alcalde José María González ‘Kichi’ “saque tiempo para escribir al presidente griego, Alexis Tsipras, sobre el referéndum, pero no ha mandado, que se sepa, ningún escrito a las administraciones competentes sobre problemas de esta ciudad como el paro, la vivienda o los equipamientos sanitarios y de la justicia, entre otros muchos”.

“Cada cual es libre para solidarizarse con quien quiera y de la forma que crea conveniente pero de un alcalde esperamos que lo primero que le preocupen sean sus vecinos”, entiende este representante andalucista.

“Esperamos –añade en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz- que mucho antes que cartearse con Tsipras, haya tenido tiempo para escribir a la consejería de Salud para retomar el convenio de construcción del nuevo hospital; al Ministerio de Hacienda para que dé marcha atrás en la puñalada trapera a Cádiz del PP con la creación de una Zona Franca en Sevilla; a la Unesco para solicitar información sobre su posicionamiento ante el Dragado del Guadalquivir y sumarse a él o a López Gil (delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz) para fijar de una vez un lugar donde ubicar la Ciudad de la Justicia ‘fantasma’”.

También sugiere Sánchez de Medina al alcalde y diputado provincial de Por Cádiz sí se puede otros escritos “dirigidos al Gobierno central pidiendo la eliminación del peaje de la autopista AP-4, el peaje de la vergüenza y a la Junta para que, por ejemplo, finalice el hospital comarcal de Vejer”.

“En resumen, son muchos los escritos y gestiones pendientes y que consideramos deberían ser prioritarios para alguien que es alcalde, diputado y presidente del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, porque son muchos los problemas”, apostillan desde el PA, partido sin representación municipal.

Por otro lado, el secretario local del PA en Cádiz reitera su propuesta de reunión con el primer edil “para presentarle todo el trabajo hecho en los últimos años por los andalucistas gaditanos y que pueda serle útil y ponernos a su disposición para trabajar por Cádiz, su provincia y la generación de empleo y actividad económica, sus verdaderas prioridades”.

“Cádiz tiene casi 20 puntos más de paro que Grecia y más de 20 puntos de paro juvenil, si quiere escribir, escriba también al cuarto de millón de parados gaditanos que sufren cada día el estigma de vivir en la zona cero del paro de Europa, que por desgracia es donde usted y yo vivimos, no donde vive Alexis Tsipras”, concluye José David Sánchez.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com