“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El Secretario General del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, ha manifestado hoy que “los andalucistas volveremos a darlo todo por nuestros municipios, por los pueblos, ciudades y entidades locales de Andalucía, ya sea desde la oposición, o en los Gobiernos locales o desde las Alcaldías”.

A unos días de la constitución de las Corporaciones y Gobiernos locales el próximo 13 de junio, Ruiz explicó que “nuestra prioridad es el plan de trabajo que desarrollaremos en cada lugar, para el progreso de cada municipio y para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos y afrontar también desde lo local los problemas de Andalucía”.

Sobre las negociaciones postelectorales abiertas para la gobernabilidad de los Ayuntamientos, especialmente donde se precisa la concreción de pactos o acuerdos entre diferentes fuerzas políticas, el líder andalucista explicó que “el PA actuará desde la responsabilidad, desde el respeto a los ciudadanos, la realidad específica de cada localidad y, por supuesto, el programa andalucista”. “El punto de partida y de llegada es, en cualquier caso, nuestro compromiso con los andaluces para demostrar que es posible otra forma de hacer política, de gestionar el dinero público y los servicios municipales, con transparencia, honestidad y eficacia”, indicó.

Antonio Jesús Ruiz recordó que “cualquier tipo de acuerdo que pudiera plantearse desde esas premisas deberá ser aprobado por la Comisión Ejecutiva Nacional y el Comité Nacional Andalucista en las sesiones que ambos órganos celebrarán el próximo viernes 12 de junio”.

“Todos los concejales andalucistas, sea cual sea su lugar en el Ayuntamiento, codo con codo con las Agrupaciones y Comités locales, desempeñarán un papel esencial también como cara y voz del andalucismo en un momento trascendente del PA. Nuestros votantes y los andaluces en general pueden tener la seguridad y confianza de que no les vamos a defraudar”, concluyó Antonio Jesús Ruiz, secretario general del Partido Andalucista.

En el caso de los municipios de la provincia de Cádiz, desde donde Ruiz efectuó estas declaración, está previsto que 65 andalucistas accedan a su acta como concejal en las nuevas Corporaciones tras los resultados obtenidos en la Elecciones municipales. El PA ha obtenido mayoría absoluta en los municipios de Villamartín y Setenil, ha sido el partido más votado en Los Barrios, Puerto Real y Barbate y podría ser llave de Gobierno en Ayuntamientos como Prado del Rey, San Fernando, Tarifa o Algar.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

.

.

TASA DE PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com