“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El Partido Andalucista (PA) ha acordado este fin de semana iniciar un debate que acabará en el XVII congreso nacional del partido, en el que se planteará la “refundación” de la formación y “reiniciar el andalucismo político”.

Durante una convención celebrada en Antequera (Málaga), a la que han asistido los 319 ediles que han obtenido representación en las últimas elecciones y los responsables locales de la organización en Andalucía, se ha analizado la situación y el modelo del partido.

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha abogado por que todas las voces que forman parte de este proyecto político hablen y contrapongan sus propuestas, a la vez que ha destacado la necesidad de un andalucismo que “defienda los intereses del pueblo andaluz”.

“Somos un partido nacionalista, entendemos que nuestro futuro pasa inevitablemente pues tener representación en el Parlamento Andaluz”, ha afirmado Ruiz.

Ruiz ha asegurado que se van a “cuestionar todo”, desde el modelo de partido a la forma de llegar a la ciudadanía o su propio liderazgo, y ha explicado que habrá más jornadas de trabajo en todo el territorio, tras las que se celebrará una segunda convención y el congreso, aun por determinar.

El líder del PA ha asegurado que las “decisiones drásticas” les corresponden a los militantes, incluso un cambio de nombre, y que “el ideal del andalucismo no va a morir nunca, existirá siempre”, pero habrá que “ver las formas de articularlo políticamente”.

Sobre el cambio de hombre, ha indicado que el objetivo es la refundación del andalucismo como “instrumento político” porque “si vamos a ponerle otro nombre -ha recalcado- para seguir trabajando igual, es una estupidez, hacer el tonto y perder el tiempo”.

En cuanto a su posible dimisión tras los resultados de las elecciones autonómicas, ha explicado que su cargo está a disposición del partido “desde el minuto uno” y ha recordado que le pidieron que siguiera y en la ejecutiva nacional le han insistido en que “continúe”.

El secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, ha informado de que la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del Partido Andalucista acordó, en sesión celebrada el pasado sábado 30 de mayo en Antequera, la constitución de una comisión gestora de la agrupación del PA en Algeciras tras la dimisión presentada la pasada semana por su secretario local, José María España, y el Comité Local algecireño.

La medida fue uno de los asuntos tratados por la Ejecutiva que se reunió previamente a la celebración de la Convención andalucista y aprobada en base a lo establecido por los Estatutos del partido para estos casos.

La gestora está presidida por Javier Cabezas, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional e integrada conjuntamente por los miembros de la Agrupación Local del PA en Algeciras José María Bianchi, Mercedes Herrera, May Barea y Antonio Peralta.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 20 DE JULIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com