“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El también candidato del PP a la reelección el 24-M, José Antonio Domínguez, tiene seis causas judiciales abiertas.

El alcalde de Almonte y candidato del PP a la reelección en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, José Antonio Domínguez, acumula un total de seis imputaciones por diferentes motivos, lo que le convierte en el regidor que más causas judiciales abiertas mantiene con la justicia en toda Andalucía.

Domínguez, que la pasada semana recibió el respaldo del presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha sido imputado por varios delitos como prevaricación, malversación de fondos, contratación irregular o por delito medioambiental, entre otros.

Por un lado, el primer edil almonteño fue imputado, junto a su teniente de alcalde, José Carlos Curto, por la contratación de la secretaria de éste último, por lo que se le acusa de los presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación de fondos. Domínguez también está imputado por prevaricación tras una denuncia interpuesta por la empresa Iddiam Sistemas S.L., adjudicataria de la gestión del tráfico en la localidad, así como por un presunto delito medioambiental por su actuación en los pozos de Matalagrama.

A esto hay que unir la imputación de Domínguez por una denuncia interpuesta por la empresa de tratamiento de escombros, por la anulación de un proceso de selección de personal y por la contratación de dos abogados.

Por otra parte, la Junta electoral obligó al PP a retirar una campaña en la TV municipal Doñana TV denominada 'Almonte es lo que importa. Gracias Almonte' por el posible incumplimiento de varios artículos de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg) durante la pasada campaña de las elecciones autonómicas. Asimismo, la misma junta electoral inició un procedimiento contra el jefe de la Policía Local por "participar en una campaña pública de un partido en su expresa condición de funcionario público de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad", por lo que podría ser condenado a entre seis meses y dos años de prisión.

Por último, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) emitió recientemente una sentencia firme por la que obliga al Ayuntamiento de Almonte a reponer en su puesto a la anterior jefa de la Policía Local, a quien el alcalde destituyó cuando accedió a la Alcaldía para nombrar al que presuntamente ha cometido el presunto delito electoral antes citado. El pasado 8 de abril, la Junta Electoral de Zona (bajo apercibimiento de desobediencia) paralizó la oficina ‘Yo voto y voy a El Rocío’ por la denuncia de una concejal socialista del Ayuntamiento de Almonte.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:28 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com