“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

¿No os parece injusto “matar al mensajero”, en lugar de al autor de los hechos?

Eso es lo que ha pasado en el IES Fernando Aguilar Quignon de Cádiz, cuando el profesor Antonio Vico denunció presuntasirregularidades en el centro y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Delegación en Cádiz le sancionó con la suspensión de sus funciones durante dos meses y medio, en lugar de investigar esas irregularidades, entre ellas:
  • Presuntas compras irregulares en el centro.
  • Posible adjudicación de la cafetería sin cumplir la normativa vigente beneficiando a un familiar cercano.
  • Contratación atípica de personal sin oferta de empleo público durante más de un decenio.
Antonio ya denunció los hechos ante la Inspección de Educación de Cádiz hace ya 5 años. Las denuncias, lejos de ser investigadas y auditadas, se archivaron sin mediar palabra con el denunciante. Desde entonces, se le complicaron las cosas en el trabajo (no se le facilitaba el material necesario, se aseguró el aprobado general a todos los alumnos que presentaran reclamaciones sobre los módulos que el impartía, entre otras cosas).

Cuando presentó la denuncia ante la Delegación de Educación de Cádiz para que se investigaran los hechos, a Antonio se le abrieron dos expedientes y se le sancionó con dos meses y medio de suspensión de funciones. 

Desde el Sindicato de Enseñanza de la Confederación General del Trabajo agradecemos tu ayuda para que firmes esta petición y juntos consigamos que la Consejería de Educación de la Junta y la Delegación de Cádiz abran una investigación que aclare las posibles irregularidades que se producen en los centros de Andalucía.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 20 DE JULIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com