“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El candidato andalucista a la Presidencia de la Junta se compromete a defender en el Parlamento los intereses de colectivos como la Asociación de Mariscadores Virgen del Carmen y los Olvidados de San Carlos, con quienes mantuvo esta mañana sendas reuniones en La Isla junto con Fran Romero, candidato del PA a la Alcaldía e integrante de la lista al Parlamento por la provincia de Cádiz “próximo alcalde andalucista de San Fernando”.
 
El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el PA, Antonio Jesús Ruiz, ha visitado hoy San Fernando con motivo de la campaña electoral en torno a los próximo comicios autonómicos del 22 de marzo. Durante su visita, Ruiz ha estado acompañado en todo momento por el candidato a la Alcaldía de San Fernando por el PA, Fran Romero y ha mantenido una intensa agenda que ha incluido distintas entrevistas, un encuentro con los medios de comunicación y que también le ha llevado a reunirse con diversos ciudadanos representantes de numerosos colectivos isleños. 
 
“Hoy vengo a La Isla para ofrecer a los isleños e isleñas la posibilidad de que un formación política aporte propuestas reales a sus problemas desde el Parlamento Andaluz – declaró. “Me comprometo a buscar soluciones desde el perfecto conocimiento de los problemas, fruto de escuchar a los andaluces y andaluzas, y de las características y particularidades que hacen única a nuestra tierra, y que el resto de partidos olvidan”. 
 
“Una buena prueba de estas propuestas reales – indicó - son las iniciativas legislativas sobre la renta social básica y sobre emprendedores y autónomos que  los andalucistas impulsamos. Hoy ofrezco a La Isla la oportunidad de votar a favor de Andalucía, de votar al único partido andaluz. Votar a los dos grandes partidos es insistir en los errores de ambos para con nuestra tierra y votar a Podemos o Ciudadanos es negar oportunidades a Andalucía y facilitar que se siga favoreciendo a otras comunidades en detrimento de la nuestra ya que pretenden quitar a nuestra tierra mil millones de euros al año en base al ‘principio de ordinalidad’ que siguen sin explicar. Sólo los andalucistas tenemos lo necesario para defender los derechos de Andalucía como ésta se merece”, afirmó el candidato.
 
Amparo a los Olvidados de San Carlos y los mariscadores
 
De esta forma, durante su visita a La Isla Ruiz se ha comprometido en firme con dos colectivos de la ciudad, la Asociación de Mariscadores Virgen del Carmen y los Olvidados de San Carlos, a defender desde el Parlamento Andaluz los intereses de ambos como “colectivos maltratados por el PSOE al frente del Gobierno de la Junta”
 
Antonio Jesús Ruiz dijo que “estos colectivos son un perfecto ejemplo de la ineficacia de la Junta de Andalucía del PSOE para resolver los problemas de San Fernando. En primer lugar, la Asociación de Mariscadores Virgen del Carmen sigue esperando desde hace años las necesarias ayudas que prometiera en su día la Administración Autonómica y que continúa sin abonar escudándose en excusas vacías. Estas subvenciones son totalmente necesarias para que salga adelante el proyecto que esta asociación levanta en una parcela cuyo uso fue cedido   gracias la gestión del alcalde andalucista Manuel María de Bernardo”. 
 
“Por su parte, a los Olvidados de San Carlos el SAS le niega un empleo que les pertenece en un Hospital Público que la Junta se empeña en vendernos como tal, pero que únicamente funciona como un gran centro de salud. Sin duda ésta no es la sanidad pública que se merecen las familias isleñas. Estos colectivos, y todos los isleños e isleñas, contarán con mi voz en el Parlamento Andaluz para defender alto y claros sus intereses. Nosotros no miraremos para otro lado. Basta de que nos nieguen empleo y oportunidades”, aseveró Antonio Jesús Ruiz.


    El líder andalucista concluyó animando a los isleños e isleñas a “participar en la defensa de Andalucía con su voto el próximo domingo y dedicando unas palabras al ccandidato andalucista a la Alcaldía de San Fernando. “El domingo se iniciará un camino que en mayo continuará mi compañero Fran Romero, que seguirá escuchando y ayudando a los isleños como Alcalde de San Fernando y liderará la nueva transformación que San Fernando necesita”, concluyó Antonio Jesús Ruiz, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el Partido Andalucista y número uno en la lista por la provincia de Cádiz al Parlamento.

    El candidato andalucista a la Presidencia de la Junta, número uno por Cádiz, alerta de que “recortar nuestra Autonomía es tirar por la borda todas las conquistas del pueblo andaluz y limitar nuestras posibilidades de progreso”
     
    Antonio Jesús Ruiz, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, número uno en la candidatura andalucista al Parlamento por la provincia de Cádiz, ha explicado los “12 grandes bloques en que se articula el programa que el PA propone a los andaluces de cara a las elecciones del 22 de marzo” y que “cumpliremos desde el minuto uno en que se constituya el nuevo Parlamento”. “Es más – añadió – ya hemos empezado a trabajar en medidas concretas como la Renta Social Básica o la Transparencia, al haber preparado y tramitado ya ante la Cámara iniciativas legislativas que serán prioritarias”.
     
    El candidato andalucista declaró que “estas 12 medidas pivotan sobre ejes que consideramos fundamentales como son el empleo, con el papel que deben desempeñar autónomos, pymes, cooperativas y emprendedores; la defensa de la Andalucía social, con el blindaje de los derechos a la Sanidad, la Educación y Dependencia y, desde luego, más Autonomía frente a quienes pretenden recortar 1.000 millones de euros cada año en los recursos de Andalucía por el ‘principio de ordinalidad’ que defienden partidos como Podemos o Ciudadanos que sí privilegian a Cataluña, con 1.500 millones de euros más y a Madrid, con 4.000 millones de euros más al año”. 
     
    “Es un plan oculto de esos partidos porque aún no han respondido a la pregunta que le hemos hecho para que den la cara ante los andaluces y expliquen por qué quieren quitarnos esos recursos tan necesarios. Recortar nuestra Autonomía es tirar por la borda todas las conquistas del pueblo andaluz y limitar nuestras posibilidades de progreso”, dijo Antonio Jesús Ruiz, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía. 
     
    Las doce medidas que se sintetizan en el díptico de campaña del Partido Andalucista con el lema “Más Andalucía, más autogobierno, más andalucismo” son:
     
    Por el derecho a un empleo digno: Plan de Empleo Urgente y Específico para Andalucía, con especial mención a jóvenes y parados de larga duración.
     
    Por la reactivación económica y contra el déficit de infraestructuras: Plan de Inversiones Urgente del 1% del PIB mientras la tasa de paro supere la media del Estado. Por una fiscalidad justa y progresiva.
     
    Apoyo a PYMEs, Autónomos y Emprendedores como motores del empleo: Ley de Emprendedores, Autónomos y Segunda Oportunidad. Mejora de los mecanismos de financiación.
     
    Por un nuevo Modelo Productivo: sostenibilidad, tecnología, tercer sector, cooperativismo. Apoyo de la Pesca y Agricultura frente a las Políticas Europeas. Turismo como motor imprescindible: “Andalucía, sólo hay una”. 
     
    En defensa del Estado Social y contra la Exclusión y la pobreza energética: Renta Social Básica y Ley de Garantía de los Suministros Básicos.
     
    La Salud, un Derecho Universal. En defensa de la Sanidad Pública y Gratuita en Andalucía. Plan de infraestructuras y servicios sanitarios. Marcha atrás a los todos los recortes realizados por los Gobiernos de PP y PSOE+IU.
     
    Por una educación pública gratuita y de calidad, como pilar básico para el desarrollo personal y social en nuestra tierra.
     
    Por el derecho a una vivienda DIGNA. Andalucía territorio libre de desahucios.
     
    Más Democracia, más participación ciudadana y buen Gobierno. Nueva Ley de transparencia que garantice el control del sector público, partidos, patronal y sindicatos. Cero aforados. Todos somos iguales ante la Ley. Justicia rápida y eficaz.
     
    En defensa del Medioambiente y nuestros recursos naturales. Nuestros mares y ríos. Por nuestra biodiversidad. Andalucía libre de fracking y prospecciones. No a los yacimientos subterráneos de Gas en Doñana ni la Ampliación de El Cabril.
     
    Potenciando la Cultura andaluza con mayúsculas y el patrimonio andaluz. Por la igualdad, contra la homofobia y en defensa de las minorías étnicas.
     
    Firme apuesta por la JUVENTUD, por nuestra gente, como pilar básico de nuestra sociedad y garantía de futuro. Planes específicos de empleo e inserción laboral. Promoción de hábitos de vida saludable.

    Google+ Followers

    Seguidores

    "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

    No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

    El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

    No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

    TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

    ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
    ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
    ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
    CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
    CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
    GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
    HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
    JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
    MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
    SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
    DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



    PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

    PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
    Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

    Asamblea Nacional Andaluza

    Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

    CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

    "En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

    "Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

    PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

    INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

    ¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

    ¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
    “ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

    LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

    Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

    AVISO

    Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

    Seguir por correo electrónico

    ENTRADAS MAS LEIDAS

    Editor:Esteban Ruiz Ortega
    Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com