“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Ruiz (PA) ha sido entrevistado esta mañana en ‘La Hora de Andalucía’  de Canal Sur Radio por Tom Martín Benítez, así como en el programa ‘Buenos Días Andalucía’ de Carlos María Ruiz. “Los andaluces deben conocer el programa económico de Podemos y Ciudadanos cuando vayan a votar, quieren quitarle a Andalucía 1000 millones de euros al año” ha afirma Ruiz.
 
El Secretario General del Partido Andalucista y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha sido entrevistado esta mañana en los programas ‘La Hora de Andalucía’ de Canal Sur Radio y ‘Buenos Días Andalucía’ de Canal Sur TV, en el marco de la cobertura de la campaña de las elecciones del 22M que ha programado la RTVA.
 
En ambas intervenciones, Ruiz ha destacado que el Partido Andalucista es “la única alternativa para los andaluces el 22M. Somos la única apuesta nacionalista que se presenta, el único partido que nace y se desarrolla en Andalucía. Nuestra razón de ser está en Andalucía y nuestras propuestas nacen de y para los andaluces”. El líder andalucista se ha mostrado convencido de que el PA estará en el próximo Parlamento de Andalucía. “Estaremos sin lugar a dudas” ha afirmado.
 
Por otra parte, el candidato del PA a la Junta ha advertido que “los andaluces deben conocer bien cuál es la propuesta de financiación autonómica que Podemos y Ciudadanos están defendiendo en Madrid, ya que defienden el principio de ordinalidad. Esto es, mejorar la financiación de Cataluña, País Vasco o Madrid, a costa de recortarnos a los andaluces 1000 millones de euros al año. No lo podemos consentir”.
 
“A Andalucía le hace falta financiación, la que nos niegan desde la Moncloa y la Junta, y la que nos quieren quitar a los andaluces Ciudadanos y Podemos para llevárselo a Cataluña, País Vasco y Madrid. El 22M solo el PA apuesta exclusivamente por Andalucía, para los demás es solo un experimento electoral que siguen desde Madrid” ha insistido Ruiz.
 
Finalmente, Ruiz ha indicado que las propuestas principales del PA para el 22M pasan por “una ley de renta social básica vinculada a un plan de empleo, que ya hemos llevado al Parlamento, un ley andaluza del autónomo, el emprendedor y nuestras cooperativas, así como una nueva ley de transparencia que mejore la actual pactada pro PP, PSOE e IU”.

“Ya está bien de condenar a la juventud andaluza a la emigración forzosa y sin expectativas de retorno” ha manifestado Antonio Jesús Ruiz.
 
El candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA, ha defendido hoy la propuesta andalucista para “dotar a Andalucía de un auténtico plan de empleo, de manera urgente, para rescatar a las personas y no a los bancos”.
 
“Andalucía tiene las condiciones para la creación de puestos de trabajo dignos con un plan que apoye a los autónomos y pequeñas y medianas empresas como generadores de empleo, que impulse nuestros sectores productivos tradicionales, con la industria agroalimentaria complementaria a la pesca, la agricultura y la ganadería y que reactive sectores económicos de futuro para nuestra tierra como como el Sector Verde, el industrial y tecnológica o el Cultural entre otros”.
 
El candidato andalucista explicó que “el programa por el empleo que defenderemos en el Parlamento presta atención especial a los hombres y mujeres calificados como parados de larga duración y a nuestra juventud, despertando las oportunidades que puede generar Andalucía para que nunca más la emigración tenga que ser forzosa”.
 
Ruiz llamó la atención sobre este último aspecto ya que “queremos que nuestros jóvenes salgan fuera para su desarrollo personal, académico o profesional como una opción elegida en libertad. Ya está bien de condenar a nuestra juventud a una emigración forzosa y sin expectativas de retorno porque su tierra les da la espalda, como si Andalucía fuera un erial”.
 
“Andalucía no debe tolerar un minuto más esa sangría de sus hijos, de quienes deben ser los constructores del presente y del futuro, Andalucía no será nada si no hacemos algo ya y esta será una prioridad andalucista en el Parlamento”, afirmó.
 
Antonio Jesús Ruiz dijo que “con el plan que proponemos no se va a perder ni un minuto más para defender a los andaluces y a las andaluzas de este nuevo éxodo, especialmente con los dramáticos casos de jóvenes que deben buscar el pan fuera y dejan aquí a su familia, a padres y hermanos también en situación de paro e incluso viviendo de la caridad cristiana o de la solidaridad” concluyó Antonio Jesús Ruiz, candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía. 

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 17 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com