“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El candidato andalucista a la Presidencia de la Junta exige explicaciones a los Gobiernos central y andaluz y propone más inversión en “una provincia sumida en la miseria y el paro”.
 
El candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA, ha vuelto a salir hoy en defensa de “infraestructuras y equipamientos estratégicos, cruciales para la actividad económica y la generación de puestos de trabajo en la provincia de Cádiz y Andalucía”. En esta ocasión, y al hilo de las últimas noticias en relación con nuestros  puertos de Cádiz y Algeciras y el aeropuerto de Jerez, Ruiz afirmó que “vuelven a quedar lastrados por la nefasta y errática gestión de PP en el Gobierno central y del PSOE en la Junta de Andalucía”. 
 
En relación con el puerto de Cádiz calificó como “lamentable” que “el Gobierno español tenga que reformular y volver a presentar el proyecto de la futura terminal de contenedores porque han sido incapaces aún de convencer’ a  Europa de su viabilidad, poniendo en riesgo las ayudas que corresponden y estancando su desarrollo a medio plazo”.
 
“Se suma así otra nefasta noticia para Cádiz – dijo Antonio Jesús Ruiz - que se encuentra con un nuevo muelle de contenedores ya casi construido pero del que Europa no se fía, otro mazazo a una provincia sumida en la miseria y el paro y a la que, encima no dejan levantar cabeza”. 
 
El candidato andalucista dijo que “con esta pésima gestión del PP, vuelve a llover sobre mojado ya que “no hay que irse muy lejos para recordar que el Gobierno da un trato preferente a los puertos de Valencia o Barcelona en detrimento del puerto de Algeciras porque Andalucía ni ha sido ni es ni será prioritaria como no lo ha sido la conexión ferroviaria de Algeciras y el Campo de Gibraltar o la autovía Vejer – Algeciras”.
 
El aeropuerto de Jerez
 
Asimismo, Ruiz calificó de “preocupante” y denunció la gestión del Gobierno andaluz (PSOE) que “ha discriminado al aeropuerto jerezano y, por tanto, a toda la provincia, al dejarlo fuera los acuerdos firmados con las compañías Dertour, Lufthansa y Hoteles Playa para nuevas conexiones con Alemania, con lo que perderán los fondos públicos que se inviertan sujetos a ese acuerdo”.
 
“Los autónomos y pequeñas y medianas empresas vinculadas directa e indirectamente a esta actividad se han quedado con un palmo de narices” denunció el líder andalucista “por la merma en las posibilidades de crecimiento de la actividad y por tanto de generación y mantenimiento de puestos de trabajo”.
 
“Exigimos al Gobierno central (PP) y al autonómico (PSOE) explicaciones por este abandono de la provincia reflejado ahora en el sector de transporte de personas y mercancías, estratégico e imprescindible para el desarrollo socioeconómico y proponemos más inversión en infraestructuras que contribuyan a la creación de empleo”, concluyó Antonio Jesús Ruiz, candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía. 

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:28 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com