“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Los andalucistas eligen Jerez de la Frontera para el inicio de la campaña del 22M. "El PA quiere ser útil para los andaluces, por ello nuestra prioridad es que Andalucía tenga una ley de renta social básica" afirma Ruiz, candidato del PA a la Junta.
 
El Partido Andalucista ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral en Jerez de la Frontera. Desde la Cámara de Comercio de la ciudad, los andalucistas han comenzado la campaña presentándose como "la única alternativa entre los partidos del poder y los telecandidatos de los nuevos".

"Somos la única opción estrictamente andaluza. Somos el Partido de Andalucía" ha afirmado Antonio Jesús Ruiz, candidato del PA a la Junta, que se ha dirigido a los cientos de militantes y simpatizantes andalucistas que le han arropado. “El resultado del 22M lo deciden los andaluces, no lo decide ningún encuesta. El domingo 22 a las 9 de la mañana, las urnas estarán vacías, y a partir de ahí Andalucía decide”.
 
Por otra parte, el líder andalucista insistió en que “en estas elecciones Andalucía se la juega entre el maltrato histórico de los partidos que gobiernan, y la quiebra de la autonomía andaluza que proponen los nuevos telecandidatos, que le quieren robar a los andaluces la libertad que conquistaron un 4 de diciembre en la calle”. 
 
Previamente, ha intervenido Jose David Sánchez Medina, Secretario Nacional de programa electoral del PA y candidato a la alcaldía de Cádiz. Sánchez ha referido que “sólo el Partido Andalucista presenta a los andaluces un candidato ‘mayor de edad’, otros partidos necesitan que vengan ‘sus mayores’ desde Madrid o Barcelona a tutelarlos durante la campaña”.
 
Sánchez ha presentado el programa andalucista a los asistentes “con este programa planteamos que hay otra forma de hacer política, diferente a la que el PSOE viene haciendo durante tres décadas". Los pilares básicos del programa del PA son la renta social básica, las transparencia y los autónomos, pymes y cooperativas andaluzas.
 
Por su parte, el candidato del PA a la alcaldía de Jerez, Santiago Casal, ha sido el encargado de presentar el acto. Casal se ha dirigido a la “familia andalucista” para agradecer que el PA haya elegido Jerez “en un día tan señalado”.

Ruiz (PA) ha estado en Sevilla esta mañana donde se ha concentrado ante el Palacio de Justicia con varios colectivos afectados por el incumplimiento de sentencias firmes del TSJA condenatorias por parte de de la Junta. “Díaz no solo no cumple las sentencias, sino que sigue gastando dinero de todos los andaluces en letrados para defender lo indefendible” afirma Ruiz.
 
El Secretario General del Partido Andalucista y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha estado hoy en Sevilla con diversos colectivos con algo en común: el incumplimiento por parte de la Junta de sentencias firmes del TSJA que les son favorables a estos colectivos.
 
Ruiz ha estado acompañado por la Vicesecretaria General de los andalucistas, Marta Mejías, Manuel Visglerio, que encabeza la candidatura por Sevilla del PA al Parlamento, Pilar Távora, candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, Alberto Mercado diputado provincial y número 3 de la candidatura por Sevilla, Francisco Benítez, Secretario General de Juventudes Andalucistas y número 5 de la candidatura por Sevilla, así como numerosos militantes y simpatizantes.
 
Los colectivos afectados por esta “mala praxis” del PSOE, según los andalucistas, que han asistido a la concentración son los ALPES, la Marea Amarilla de los monitores escolares sin encaje del plan de choque, y los cuatro afectados por el ERE irregular de Mercasevilla en el año 2003.
 
El candidato andalucista ha manifestado que “el PA está hoy aquí para exigirle a la Junta justicia, el cumplimiento de sentencias firmes que obligan al Gobierno andaluz ha responder ante los colectivos afectados por que la justicia les ha dado la razón, en algunos casos hasta en 5 ocasiones”. Sobre los ALPE, Ruiz ha referido que “casi 800 profesionales imprescindibles para crear empleo en Andalucía se han quedado en la calle”. Por otra parte, sobre la Marea Amarilla ha dicho que “son 1000 profesionales de la educación que la Junta ha recortado, y así también se depaupera la educación pública”. Por último, se ha referido a los 4 afectados por el ERE irregular de Mercasevilla en el año 2003, “el caso más flagrante, que después de 4 sentencias favorables y acusarlos de intrusos, el TSJA les reconoce ser trabajadores regulares de Mercasevilla y que queda demostrado que fueron terceros de buena fe y nada tenían que ver con las irregularidades cometidas en todo este entramado y aún siguen esperando que la Junta cumpla con el mandato de la justicia y les restituya sus prestaciones”.
 
Finalmente, Antonio Jesús Ruiz ha referido que “estos tres colectivos son buena muestra de que un Gobierno andaluz que se dice de izquierdas, no respeta la justicia cuando no le da la razón. Nosotros estamos aquí en defensa de los trabajadores andaluces y de la justicia. No acatar las sentencias por parte de la Presidenta de la Junta de Andalucía ataca a los pilares de la democracia y sus garantías”. 

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

.

.

TASA DE PARO: 22 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com