“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Susana tiene un problema y gordo, se ha metido en un java, del que tiene difícil salida,esta perdiendo credibilidad de cara a los votantes,por mucho que maquille las encuestas.

Tiene mucha facilidad de palabras, muchas promesas contra la corrupción y cuando se le presenta la oportunidad de demostrar lo que predica, cambia de argumentación y no cumple sus palabras.

La corrupción y la mentira le están pasando factura,ella es tan consciente de todo esto que incluso a optado en estos días en rebajar su presencia en actos públicos;haber si los andaluces nos olvidamos de todo este trajín en unos días,pero mientras tanto el partido se derrumba por los cuatro costados, e incluso sus propios votantes sienten vergüenza ajena del circo mediático que tiene montado.

Les dejo un articulo de JUAN J. BORRERO, publicado en http://sevilla.abc.es/,el cual es claro, in confuso y bien expresado, para que el lector tenga detalles de primera mano de que nuestra aspirante a presidenta de la Junta de Andalucía, donde dijo digo ahora dice Diego.

------------------------------------------------------------

En noviembre de 2014, un día después de que la Fiscalía Anticorrupción trasladara al Tribunal
Supremo un informe con la posible imputación de los expresidentes andaluces, sin pronunciarse sobre el fondo del asunto, Susana Díaz tuvo un arrebato: 
  • «Cualquier persona que resulte imputado por el Tribunal Supremo o por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía va a tener que dejar el escaño. Y eso que les anuncio yo aquí se lo diré personalmente, se lo comunicaré a ellos».
 El golpe de efecto le reportó tanta aceptación popular como recelo en su partido, cuyo código ético solo obliga a dimitir a los cargos públicos cuando son procesados a la espera de juicio. Díaz no especificó más: 
  • «si son imputados les pediré que dimitan», dijo, y argumentó su discurso: «La gente ya no está para palabras, las palabras no se las cree nadie, sino que quiere hechos y eso es lo que voy a hacer en Andalucía»
Ahora, Díaz está obligada a cumplir su palabra o a buscar todas las posibles para reforzar su argumentario y explicar a los andaluces que no se refería a cómo se entra a declarar sino a cómo se sale tras comparecer ante el juez. Porque «la gente», a la que siempre apela Díaz, no alcanza a comprender esos detalles judiciales. 
  • Chaves y Griñán no declaran por equivocación o azar, y aunque lo hagan voluntariamente para evitar que el Supremo curse el suplicatorio correspondiente a las Cámaras lo hacen como sospechosos en el marco del fraude de los ERE, como presidentes andaluces de la etapa en la que se despistaron cientos de millones de euros, el dinero de los parados, en la comunidad con más paro de España.
El caso de Tomás Gómez

Susana Díaz, a la que dicen que no se le escapa detalle, la estratega capaz de prever los efectos de una citación como la que ayer le estallaba en plena precampaña, no contaba sin embargo con el fuego amigo.
La decisión del secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, de cesar a Tomás Gómez por su presunta relación con el sobrecoste del tranvía de Parla, caso en el que ni siquiera está imputado por un juez, además de hacer añicos al partido, le ha abierto a Susana Díaz una vía de agua en su argumentario: 
  • En el PSOE andaluz hay mutismo sobre la crisis federal y cuando le preguntan: ¿por qué el PSOE no actúa igual en Andalucía?
La corrupción era un riesgo previsible en el adelanto electoral, posiblemente fue una de las causas fundamentales del mismo, pero el asunto se le va de las manos a Díaz, que ha rebajado su presencia en actos públicos como presidenta y candidata: 
  • A las actuaciones policiales sobre el fraude en los cursos de formación de la pasada semana, se suma ahora la citación del Supremo. «Chaves y Griñán, imputados»
 Susana Díaz ya demostró que era capaz de superar las presiones del partido al sacar de la lista a los veteranos socialistas aforados en el Parlamento andaluz, a los que sí:
  • ha permitido estar en el diputación permanente para que la juez Alaya no les cite en plena campaña. 
Porque esa es la prioridad de Díaz, su campaña. No le queda otra que ganar y hará todo lo necesario. Por eso el futuro es imprevisible: 
  • ¿Llamará hoy a Chaves y a Griñán, que la hizo presidenta, para decirles que la gente está harta de palabras?
Fuente:sevilla.abc

Foto:sevilla.abc

Redacción del Articulo original:JUAN J. BORRERO

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:26 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com