“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El Secretario General del PA y primer candidato al Parlamento, Antonio Jesús Ruiz, destaca “el valor y el respaldo simbólico” de quienes lo acompañan en la candidatura en las Elecciones andaluzas.
 
El Secretario General del Partido Andalucista y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha afirmado que una “diferencia radical” entre los hombres y mujeres que integran las candidaturas andalucistas y otros partidos es “nuestro compromiso con Andalucía desde cada municipio”.
 
“El respeto, entrega y compromiso de nuestros candidatos desde cada pueblo, ciudad o pedanía marca la diferencia frente a los telepredicadores y frente a quienes desprecian la Autonomía de Andalucía”, aseveró. El primer candidato del PA al Parlamento dijo que “es imposible que quienes desconocen la realidad de nuestra gente, puedan dar algún tipo de solución global ni, mucho menos, local, ni a los problemas estructurales, ni a los problemas del día a día de los andaluces”. 
 
En rueda de prensa ofrecida esta mañana con el candidato a la Alcaldía de San Fernando, Fran Romero, integrante de la lista por la provincia de Cádiz al Parlamento, Antonio Jesús Ruiz subrayó “el enorme valor de los andalucistas que me acompañan en la candidatura, como Fran Romero” porque “su sueño, su objetivo y prioridad irrenunciable es ganar la Alcaldía” pero “han tenido la enorme generosidad de darme su apoyo como candidato a la Presidencia de la Junta poniendo su nombre junto al mío como símbolo de la unión y fuerza de la alternativa real que representa el Partido Andalucista”.


    “La gestión de nuestros alcaldes y gobiernos municipales, el trabajo de los Grupos Andalucistas en las Corporaciones municipales o provinciales y la labor de las Agrupaciones locales del PA por toda Andalucía, son nuestros principales avales porque tienen el reconocimiento de los ciudadanos ante los que responden cada día, algo que no pueden decir quienes vienen de fuera y encima pretenden dar lecciones en nuestra tierra”, concluyó el candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las Elecciones del próximo 22 de marzo, Antonio Jesús Ruiz.

    Google+ Followers

    Seguidores

    "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

    No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

    El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

    No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

    CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

    "En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

    "Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

    PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

    INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

    ¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

    ¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
    “ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

    TASA DE PARO: 25 DE MAYO DEL 2017

    ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
    ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
    ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
    CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
    CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
    GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
    HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
    JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
    MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
    SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
    DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



    AXSI

    AXSI

    LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

    Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

    AVISO

    Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

    Seguir por correo electrónico

    ENTRADAS MAS LEIDAS

    Editor:Esteban Ruiz Ortega
    Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com