“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Antonio Jesús Ruiz, Secretario General del PA y candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha defendido hoy en La Línea de Concepción la “conveniencia y necesidad” de “crear sinergias con Gibraltar que beneficien a nuestros autónomos y a nuestras pequeñas y medianas empresas, a los trabajadores y a la creación de empleo en La Línea y en el Campo de Gibraltar”.
 
Ruiz, hizo estas declaraciones tras la reunión mantenida esta mañana con Ángel Villar, teniente de alcalde, candidato a la Alcaldía de La Línea y Belén Serrano, teniente de alcalde, candidata número cuatro en la lista del PA al Parlamento, en la que abordaron diversos temas y, de manera especial, la situación socio económica de la zona y las propuestas andalucistas en materia de empleo y de apoyo al sector de autónomos. 
 
“La primera preocupación de los ciudadanos es hoy el empleo – explicó el líder andalucista - y, por tanto, la primera ocupación de las administraciones públicas debe ser hacer todos los esfuerzos para contribuir a la creación de puestos de trabajo”. “Hace falta diálogo, ‘sí o sí’ - aseveró -  para dar la vuelta a lo que se viene denominado ‘conflicto con Gibraltar’ y entremos en una nueva etapa cuanto antes, con la implicación honesta de todas las partes implicadas”.
 
Antonio Jesús Ruiz reiteró que “el actual estado de cosas no hace sino afectar de manera muy negativa a las personas en paro, a los trabajadores, a los autónomos, y, especialmente grave, a sectores como el comercial de La Línea con enormes pérdidas, cierre de negocios y, en consecuencia, destrucción de empleo”. 
 
“Sin lugar a dudas, la situación creada por el PP en la frontera con Gibraltar solo castiga a los ciudadanos de La Línea y del conjunto del Campo de Gibraltar, que no pueden buscar soluciones laborales tras la frontera, y que tampoco pueden mantener viva la economía del territorio sin contar con la interacción económica de la comunidad gibraltareña en los municipios de la comarca”, declaró Ruiz.
 
Recordó que, como manifestó recientemente Ángel Villar, “medidas como los controles fronterizos en La Línea de la Concepción han tenido un terrible efecto en la economía local y comarcal. Con unos 10.000 parados, para los que Gibraltar es una oportunidad laboral, lo que supone un 35% de la tasa de paro,  y con una caída en tan solo un año del 26% del consumo global y hasta un 80% en el caso de la hostelería. En contraposición, los datos del Peñón se traducían en un 3% de paro,  superávit de las arcas públicas, y una previsión de crecimiento”.
 
Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, abogó finalmente porque “se escuche a los linenses, dadas las especiales circunstancias y singularidad de La Línea de la Concepción, el único municipio de la Unión Europea que sigue manteniendo la condición de fronterizo en los términos que hoy conocemos y se apoye a las asociaciones del sector de autónomos que luchan por salir adelante”. En este sentido, los andalucistas trasladaron este posicionamiento y apoyo a Lorenzo Pérez-Periañez Carmona presidente de APIMELL (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea), con quien mantuvieron una reunión al término de la rueda de prensa.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 21 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com