“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La juez Mercedes Alaya ha abierto la puerta a la implicación en el caso ERE a un Gobierno al completo de Manuel Chaves, en concreto, al Ejecutivo que tomó posesión el 25 de abril de 2004, después de las elecciones autonómicas del 14 de marzo de aquel año.

«Bajo ningún concepto lógico o razonable podría negarse, a juicio de esta instructora, el conocimiento y mantenimiento de dicho sistema [se refiere al fondo de reptiles] (...) por el propio Consejo de Gobierno presidido por don Manuel Chaves», señala la juez en la exposición razonada remitida al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) con los indicios contra cuatro aforados.

Al igual que ocurrió con la exposición razonada remitida en agosto al Tribunal Supremo, cuando incriminó por sorpresa a los ex consejeros socialistas Gaspar Zarrías y Mar Moreno, Alaya ha incluido una nueva sorpresa en el documento remitido ahora al TSJA, señalando a un Gobierno al completo, en él la actual presidenta federal del PSOE Micaela Navarro, y a los viceconsejeros de la época, incluido el de Medio Ambiente y actual candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla,Juan Espadas.

La propia magistrada advierte de que se trata de una aportación novedosa con respecto al escrito remitido al Tribunal Supremo y que «constituye uno de los indicios de mayor relevancia sobre el conocimiento por parte de las más altas jerarquías de la Administración autonómica del uso ilícito de las transferencias de financiación y las consecuencias del mismo».

Fuente:elmundo.es

Redacción del Articulo original:elmundo.es

El Partido Andalucista, a través de su candidato a las autonómicas por la provincia de Almería, Ricardo García, ha valorado la última Encuesta de Población Activa (EPA) publicada y que corresponde al último trimestre de 2014. Para Ruiz, “vender los datos de la EPA como un éxito es una falta de respeto a los andaluces, cuando tenemos 10 puntos más de paro que la media estatal, y cerramos 2014 con 100.000 parados más que 2013”.

Los andalucistas han destacado que Andalucía sigue “con la tasa de paro muy por encima del 30% (34,23%), lo que nos sigue situando como los líderes en desempleo del Estado”. En este sentido, el andalucista ha indicado que “el crecimiento en el número de empleados es irreal. La gran mayoría del empleo que se crea es temporal y precario, casi el doble del empleo estable que se genera. Para muestra los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía que son contratos temporales de 6 meses y esto no es síntoma de recuperación, sino que son cifras maquilladas”.

También se ha referido a los datos que arroja la encuesta a nivel estatal, de los que ha señalado que “el Estado tiene hoy tres millones más de parados que en el año 2007, ya que hemos alcanzado los cinco millones y medio de parados, y tenemos que seguir oyendo que hay brotes verdes. Es una vergüenza”.

Finalmente, el candidato andalucista a la Junta ha manifestado que “Andalucía seguirá conservando una brecha en el desempleo respecto al resto del Estado mientras la Junta de Andalucía no trabaje en soluciones que respondan exclusivamente a los intereses de los andaluces. Mientras en San Telmo haya fuerzas centralistas, la Junta seguirá respondiendo a los intereses de Madrid, y Andalucía conservará esta situación crónica”

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:22 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com