“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Un agente de la Policía Nacional con destino en la Comisaría de Jerez que estaba fuera de servicio ha salvado la vida de dos menores, de dos y tres años, que quedaron atrapados bajo un vehículo tras ser atropellados en Arcos cuando cruzaban junto a su madre por un paso de peatones. 

El policía se llama Manuel Toledo y presenció el suceso cuando aprovechaba  su jornada de descanso para pasear con su mujer y su hijo pequeño en la localidad donde reside. No llevaba uniforme pero ni se lo pensó. “Salí corriendo, porque a la madre la despidió el topetazo pero los niños no estaban y ella no paraba de gritar”.

El estado de nervios de la conductora, con una crisis de ansiedad por la que “no atinaba a nada” tampoco facilitaba las cosas, por lo que el joven, de 32 años, paró el motor del coche porque de haberlo movido más hubiera sido fatal y, ayudado por un controlador de la zona azul y un trabajador de Protección Civil, comenzaron a rescatar a los pequeños. 

La intervención para sacar al mayor, de tres años y medio, fue más sencilla. “Tenía las piernas en la parte del paragolpes y no paraba de llorar”. Más aparatosa fue la de su hermana pequeña, que del susto no lloró en ningún momento. “Estaba justo debajo del motor con la rueda en la cara, le dimos una patada al paragolpes y pudimos sacarla. Tenía rasguños del motor caliente y la rueda marcada en la cara”, relata.

A continuación llamó al 112, que trasladó a los chicos y a su madre al hospital, con la que volvió coincidir un mes después. Nada más verle “se puso a llorar”. De este episodio ha pasado ya mes y medio pero no ha trascendido hasta ahora después de que ella enviara una carta de agradecimiento a la Comisaría explicando lo ocurrido, de lo que ni siquiera había informado a los mandos. “Hice lo que tenía que hacer”, señala.

0 Responses to "Hice lo que tenía que hacer".Un agente de la Policía Nacional ha salvado la vida de dos menores, de dos y tres años,en Arcos de la Fra.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 17 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com