“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Ruiz (PA) ha calificado de “falta de respeto los andaluces” el anuncio de IULV-CA de convocar un referéndum para preguntar por su continuidad en el Gobierno andaluz. “Es una desfachatez que Maíllo venda como un ejercicio democrático lo que en realidad es una maniobra puramente electoralista” afirma Ruiz.
El Partido Andalucista, a través de su Secretario General y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, se ha referido hoy a la decisión de IULV-CA de someter a referéndum entre su militancia la continuidad de la federación en el pacto de Gobierno andaluz con el PSOE de Susana Díaz. Antonio Maíllo, coordinador en Andalucía de IU, condicionara la celebración del referéndum al compromiso del PSOE con 5 proyectos legislativos, entre los que se encuentra una ley de renta básica.
Según Ruiz, se trata de “una estrategia electoralista de IU y un guiño a su electorado para marcar distancias con su socio de Gobierno. Están intentando presionar al PSOE para justificar ante su electorado la permanencia de IU en el Gobierno andaluz. No es serio ni responsable. Es una falta de respeto a los andaluces que cada pocas semanas se vuelva a cuestionar la estabilidad del Gobierno”.
De este modo, el líder andalucista ha considerado que “los andaluces tenemos una constante sensación de interinidad del actual Gobierno que solo nos resta. Desde IU muestran muy poco compromiso real con su mensaje, y está poniendo en cuarentena la estabilidad del Gobierno en un momento en el que esta es clave para soportar los envites que vienen de Madrid”. Además, Ruiz se ha referido al anuncio de IU de que pedirá una Comisión Parlamentaria sobre los casos de corrupción que afectan al PSOE, sobre el que ha afirmado que es “una desfachatez, después de haber cerrado en falso una comisión parlamentaria sobre los ERE al principio de la legislaturas tras la cual IU siguió en el Gobierno andaluz”.
Sobre el PSOE, Ruiz ha recordado que “la Presidenta tampoco juega a favor de la estabilidad de nuestros asuntos, ya que los andaluces todavía no estamos seguros de si piensa agotar la legislatura o si cuando menos lo esperemos se piensa ir a Madrid. Los andaluces merecemos un Gobierno comprometido con nuestra gente, y no un una pantomima de gente que no está pensando en solucionar nuestros problemas sino en seguir ganando elecciones a golpe de titulares”.
Finalmente, el líder andalucista ha recordado que “mientras asistimos a diario a un nuevo desencuentro del ejecutivo andaluz, los andalucistas, desde fuera del Parlamento, seguimos trabajando por Andalucía, y ya está en trámite parlamentario la única iniciativa legislativa sobre Renta Social Básica para Andalucía real, que es la que los andalucistas hemos llevado a la Cámara andaluza a través de nuestros Ayuntamientos”.
Fuente:partidoandalucista.org
Foto:partidoandalucista.org
Redacción del Articulo original:partidoandalucista.org

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com