“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Dos pájaros tropicales valorados en 60 euros. Ése fue el botín que se llevaron dos hombres tras colarse en el interior de una vivienda. Por estos hechos, uno de ellos ha sido condenado a tres años y seis meses de prisión, mientras que su compañero deberá hacer frente a una pena de dos años de cárcel.

Así lo decretó en su sentencia el Juzgado de lo Penal número 1 de Málaga, que ahora ha sido confirmada íntegramente por la Audiencia Provincial. En el documento judicial se precisa que los hechos tuvieron lugar sobre las 06.00 horas en Sabinillas, un núcleo poblacional situado en Manilva.

Siempre según se explica en la sentencia, los dos procesados en este juicio accedieron al interior de una vivienda después de trepar por la valla de la terraza y fracturar la cerradura de una marquesina de aluminio. Tras ello, procedieron a romper una malla de metal que contenía varios pájaros.

Aunque algunos de estos animales se les escaparon, finalmente se hicieron con dos de ellos. La resolución judicial precisa que se trata de dos ejemplares de pájaros conocidos como ‘ninfas’, valorados cada uno de ellos en 30 euros.

Sin embargo, les vieron. Durante el procedimiento, los agentes de la Policía Local que actuaron en este caso señalaron que habían recibido una llamada en la que les alertaban de que habían observado a varias personas accediendo al patio de la vivienda.

Poco después, según la sentencia, los policías indicaron que otra llamada les informó del lugar en el que se encontraban los sospechosos. Por ello, los agentes sorprendieron a los acusados en una calle cercana a la vivienda en la que se habían producido los hechos.

Iban en un vehículo, en el que llevaban una jaula con dos pájaros tropicales, que son los que le faltaban al propietario de la vivienda, en la que se encontraron daños producidos por la fuerza para acceder a su interior, según se declara probado. De hecho, la sentencia refleja que la versión exculpatoria proporcionada por los procesados no se sostiene.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com