“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA y candidato a la Presidencia de Andalucía, considera que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que plantea el Gobierno del PP para 2015 "no palían el déficit en inversiones de infraestructuras y equipamientos que arrastra la provincia de Cádiz año tras año" y que "tampoco dan una respuesta decidida al principal problema de la población, el desempleo, cuya tasa supera con creces todas las comparativas en el Estado y en la UE". 

Los PGE son "insuficientes, inadecuados y miserables", dijo Ruiz. "Este territorio", señaló, "requiere medidas especiales por su especiales circunstancias, medidas específicas y prioritarias como un Plan de Empleo que venimos reclamando y que el PP de ningún modo ha querido tener en cuenta". 

El dirigente andalucista cree que con los PGE, el PP "condena" a la provincia de Cádiz a "seguir a la cabeza del paro". "Porque no hay Plan de Empleo, no se aborda el déficit en infraestructuras y equipamientos que venimos arrastrando, no se apuesta por un modelo productivo en el que la industria y la innovación tecnológica juegue el papel fundamental que le corresponde, con la industria naval y el compromiso de los BAM, ni se impulsan los sectores productivos", explicó Antonio Jesús Ruiz.

Aunque no sé exactamente la fecha (dice la nota que fue el domingo, imagino que el anterior), os dejo esta carta que he encontrado de este compañero de la Policía Local de Málaga. Mucho cuidado en la calle a todos. Saludos.

El domingo un Policía en Málaga fue agredido por un demente con una barra de hierro; cuando sales a patrullar un domingo esperas que sea un día tranquilo y volver a casa con tu familia a disfrutar de lo que quede del día.

Este compañero, gran profesional y mejor persona y padre de familia, se ha cruzado con un demente, que sin cruzar palabra, se le ha acercado por la espalda con una barra de hierro con varios clavos en la punta y le ha intentado asestar un golpe en el cuello; en el último instante Dios le ha mandado un Ángel que le ha hecho darse cuenta de la agresión y la ha detenido en el último momento, viendo los clavos a escasos centímetros de su cara y cuello.

Cuando pasan estas cosas te das cuenta que el peligro está en cada esquina, en cada momento y que no sabes cuando va a llegar; se me ponen los vellos de punta al pensar que por un segundo podíamos estar llorando de nuevo por un hermano caído, por un servidor público y padre de familia, por un amigo.

Ahora este loco hijo de mil perras tendrá todo el apoyo que el sistema le brinda, psicólogos, agentes sociales y lo que haga falta; como está loco, estará en nada en la calle, hasta que mate a alguien, que lo hará, sea policía o no; entonces todos dirán que por qué un tipo así estaba en la calle y la Policía no hacía nada. La Policía hace su trabajo, pero ésta es la justicia que tenemos, una justicia que deja mucho que desear.

Sé que mañana saldrás a patrullar de nuevo con el coraje y los *** que te caracterizan, porque así eres, porque así somos, porque todos los días nos ponemos el uniforme y ponemos en la balanza nuestra vida por defender aquello que juramos, por salvaguardar la de los demás, aún cuando no nos lo reconozcan, aún cuando nos desprecien los mismos a los que hemos de servir; aún cuando nuestros políticos se empeñen en escatimar en medios técnicos y humanos, por no hablar de otras cosas.

Ánimo amigo, ánimo a todos los que formamos esta familia. Me alegro que todo haya salido bien y poder darte un abrazo cuando te vea; como decimos en la norte "HONOR Y SACRIFICIO" y yo añado de mi cosecha "SUFRIMIENTO Y DUREZA".

Un abrazo a todos y tened cuidado ahí fuera.

Fuente:policialocalwakinaki.com
 

El antequerano José Antonio Corrales representó a la Policía Local de Antequera en la edición 2014 del Campeonato de España de Mountain Bike para Policías Locales celebrado el pasado fin de semana en Ibiza.

 Corrales fue uno de los 150 participantes en tan exigente prueba concluyendo en séptima posición dentro de la categoría en la que participaba, Máster 40.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad y Tráfico, Ángel González, felicita a dicho agente de la Policía Local de Antequera por la magnífica representación de nuestra ciudad que ha realizado en dicho campeonato, suponiendo todo un ejemplo de esfuerzo y superación personal.

Fuente:andaluciainformacion.es
 

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 21 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com