“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Un agente de la Policía Local de Antequera, José Antonio Corrales, participará este sábado 27 de septiembre en el Campeonato de España de "Mountain Bike" para Policías Locales que reunirá a dos centenares de policías de toda España en Ibiza.

Se trata del XVIII Campeonato de España que se desarrollará en la localidad ibicenca de San Antoni de Portmani. Es el cuarto año que participa, en un día donde tendrá que combinar tramos de pista, camino ancho o trialera en los que la agilidad, la técnica y la fuerza marcarán el devenir de la misma a lo largo de un exigente recorrido.

Corrales participa en la categoría de "Master 40", con un recorrido de 40 kilómetros con un desnivel de 800 metros. "El jueves que ya estaré en la isla, hay programada una salida para reconocimiento del recorrido y espero hacer para poder ver donde tengo más o menos posibilidades. Además tengo previsto terminar la prueba en un par de horas si no hay ningún contratiempo que hasta ahora no he tenido", espera muy optimista el policía antequerano.

El Sindicato (SPME), en representación de los agentes afiliados en la Policía Local Barbate, han mostrado, mediante un comunicado, su “malestar” e "indignación” con la corporación municipal, debido “a los problemas que diariamente los Agentes del Cuerpo se encuentran en sus intervenciones”.

“Han sido varias las ocasiones en que, durante los turnos de tarde y noche de los meses de verano, cuando Barbate triplica su población, los funcionarios solo han contado con una patrulla de servicio para cubrir los numerosos requerimientos de Barbate, Zahara de los Atunes y Los Caños de Meca”, afirma el sindicato. Además, en las dos pedanías mencionadas anteriormente, “los agentes no disponen de ninguna dependencia donde poder realizar cualquier diligencia sin tener que desplazarse hasta Barbate” y “los medios de comunicación con los que cuentan no son efectivos en dichas pedanías por falta de cobertura”.

“Los agentes tampoco cuentan con un servicio de policía en las playas de la localidad para poder cubrir los numerosos requerimientos que se producen en las mismas, al contrario que los municipios vecinos de Conil y Vejer que sí cuentan con dicha prestación”, aseguran.

Por otro lado, el sindicato explica que “por parte de la Administración, se incumple lo establecido en la Ley 1/1990, de 1 de febrero, de Protección de los Animales Domésticos, (Artículo 18.1. y 18.2), en el que se establece que corresponde a los Ayuntamientos recoger los animales abandonados que debe de disponer de personal adiestrado y de instalaciones adecuadas para dicho servicio”.

“Tampoco se tramitan las denuncias de Orden Público (infracción por horario de cierre, conciertos de música en directo, infracción por ensuciar las vías y espacios destinados al uso público urbano, etc)”, continúa el sindicato, asegurando que “por tales hechos, algunos agentes de la Policía Local de Barbate han instruido diligencias por un presunto delito de Prevaricación”.

Para culminar el estado de malestar de los agente, concluye el sindicato, los agentes solo han cobrado del mes de julio 125 euros, adeudándosele el resto del mes de julio, agosto y prácticamente el mes de septiembre, “situación poco alentadora debido a que tampoco se cumple con el objetivo de estabilidad presupuestaria al no enviarse la documentación pertinente que la ley exige a todas las administraciones públicas, según comunicado del Ministerio de Hacienda”.
Fuente: andaluciainformacion.es 

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 20 DE JULIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com