“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El secretario provincial del Partido Andalucista en Cádiz, José María España, aseguró ayer que el PP «es desleal con la provincia» y que en la inauguración del nuevo curso político «todo sigue igual».

En una nota de prensa, España resaltó que «el PP, al frente del Gobierno central y la coalición PSOE-IU en el Gobierno andaluz, terminaron el anterior curso político sin sacar a la provincia de Cádiz de pozo del paro en que se encuentra, manteniendo la peor tasa de desempleo del Estado y de la Unión Europea, y con unas infraestructuras no acordes al tejido industrial que hay en esta provincia».

En este sentido expuso que «el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, ha destacado que hasta el final de la legislatura se licitarán obras de carreteras por importe de más de 1.000 millones de euros, pero en la página web del Ministerio de Fomento sigue sin aparecer ni un euro para la autovía entre Algeciras y Vejer».

Desde el Partido Andalucista se considera que la crisis no es la responsable de la falta de inversión en la provincia, sino que la culpa es de la «falta de voluntad política» de los gobernantes. Los andalucistas considera que la provincia está «discriminada» frente a otros territorios del país, en parte, por culpa de «gobernantes como el alcalde de Algeciras y diputado en el Congreso por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, que calla y no se mueve en contra de la voluntad de Madrid, de su jefes», lamentaron.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reducido de manera drástica el margen de gracia que venía aplicando hasta ahora en los radares fijos y móviles, pero lo ha hecho sin ninguna advertencia previa, lo que ha provocado que decenas de conductores hayan sido sancionados en radares por los que pasaban siempre a la misma velocidad y en los que nunca habían sido multados.

Aunque en la normativa de seguridad vial nunca se contempló la existencia de márgenes de gracia en los radares, lo cierto es que Tráfico venía permitiendo desde hace años un colchón que dejaba sin sanción el hecho de sobrepasar en 12 o 15 kilómetros por hora los límites máximos fijados para cada tramo. Incluso ese margen de tolerancia llegó a ser de hasta 20 kilómetros por hora, como sucedió en algunos momentos con radares fijos y con los móviles de la Guardia Civil de Tráfico, en este último caso cuando controlaban la velocidad en tramos de autopista y autovía, con límites de 120.

Tras la modificación aplicada ahora a los radares, los márgenes son de solo 8 kilómetros en los tramos limitados a menos de 120. Por ejemplo, en los límites de 50 el radar salta a partir de 58 kilómetros por hora. Y lo mismo sucede en los restantes límites. En los de 120 la tolerancia llega hasta los 129, ya que a 130 kilómetros por hora ya puede haber sanción por el exceso de velocidad captado por el radar. La misma reducción de márgenes se aplica también a los radares que gestionan las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, según las fuentes consultadas.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

.

.

TASA DE PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com