“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), entre 2012-2013, el descenso de población significó 474.998 personas en su mayor parte por la emigración. Por grupos de edad, los saldos negativos más pronunciados se observan en los tramos de edad de 15 a 19 años (-34.149), de 20 a 24 años (-62.318), de 25 a 29 años (-169.593), de 30 a 34 años (-190.560) y de 35 a 39 años (-18.378).

De las proyecciones demográficas ofrecidas para la próxima década se prevé que "España continuará registrrando un paulatino descenso de la natalidad que se inició en 2009. Así, entre 2011 y 2020 nacerían en torno a 4,4 millones de niños, cifra que sería un 4,7% inferior a la de la década pasada. En 2020 se registrarían 396.417 nacimientos, un 18,1% menos que en 2010".

Los Agentes de la Policía Local de Puerto Serrano han detenido en el transcurso de la feria un total de 12 personas. 

Todo comenzó el pasado miércoles de feria cuando los agentes acudieron a una reyerta entre unas 20 personas en la cual se lanzaban botellas y mobiliario de casetas. En la misma se detuvieron a tres personas, además de por la propia reyerta por amenazar de muerte a los agentes intervinientes. Se investiga también si esos detenidos son los autores de un doble apuñalamiento a una persona herida de gravedad y a la que además rompieron una botella de cristal en la cabeza.

Pero lo peor estaba por llegar. Tras las detenciones mencionadas, una avalancha de unas 100 personas incitadas por dos de los individuos detenidos, iniciaron un linchamiento contra los 7 agentes de la Policía Local con los que contaba el dispositivo de seguridad. En la misma se lanzaron contra los agentes todo tipo de objetos: botellas, piedras, vasos...etc, resultando 5 Policías Locales heridos, los vehículos patrullas destrozados y el abandono por parte de los agentes del recinto ferial hasta la llegada de refuerzos de otros Cuerpos Policiales.

Al día siguiente la Policía Local inició la búsqueda de los responsables y se fueron deteniendo uno a uno. Destacar que a lo largo de la feria han surgido decenas de reyertas con numerosos heridos destacando además las peleas entre mujeres. Igualmente, tras el suceso del miércoles, se amplió el dispositivo de seguridad a 25 agentes cada noche, entre ellos la USECI de la Guardia Civil, pero incluso así continuaron las reyertas y los heridos.

También se ha producido la detención de una persona como presunto autor de un delito de violencia de género. Así mismo el viernes de feria se produjo un altercado de consideración en la barriada más peligrosa de la localidad en la que hubo otro detenido. El domingo concluyó la feria con un triste balance de 37 denuncias dirigidas al Subdelegado del Gobierno por alteración del orden público, faltas de respeto y otras infracciones a la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana, 12 detenidos y 5 agentes de la Policía Local heridos. MAL SABOR DE BOCA PARA UNA FERIA MUY PERO QUE MUY CONFLICTIVA.
DESDE AQUÍ ESPERO QUE LOS POLICÍAS LOCALES HERIDOS SE RECUPEREN PRONTO.

ADEMÁS, "EL COLMO DE LOS COLMOS"QUE DIRÍAN MUCHOS, SE LE DEBEN 5 NÓMINAS A LOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, POLICÍA LOCAL INCLUIDA CLARO. PARA DESPUÉS TENER QUE AGUANTAR SUCESOS COMO LOS VIVIDOS EN FERIA.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:28 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com