“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) alerta del gran malestar en la plantilla de Policía Local de Almería. Aseguran que los funcionarios llevan sin cobrar sus complementos de noches, domingos y festivos por sus trabajos realizados desde el mes de Octubre del año 2013 y lo que va de este año 2014. 

"Los policías que están sufriendo el retraso en el pago de los complementos, denuncian que la deuda del consistorio asciende en algunos casos aproximadamente a 500€ por policía en el año pasado y en lo que va de año alrededor de 1.400 € por policía", indican en un comunicado de prensa.

Según explican desde el sindicato, la cuidad de Almería ha crecido considerablemente (tiene casi los 200.000 habitantes) y las necesidades de toda esa población pasa en buena medida por el Ayuntamiento, dadas las demandas de los ciudadanos que precisan lde a presencia policial en sus momentos de ocio (en festivo, fines de semana y sobre todo por la noche). 

Desde el sector de la Policía en CSIF, "no entendemos ese retraso tan importante en el pago de los complementos de nocturnos y festivos, máxime cuando el señor Alcalde en su último debate sobre el Estado de la Ciudad, hablaba de una gestión municipal saneada, considerando al Ayuntamiento de Almería ,el sexto Ayuntamiento capital de provincia, más saneado de toda España". 

Recuerdan, según convenio, que la medida iniciada en 2005 de deducir un importe del factor penosidad a todos los policías, es para consignar una partida anual que será destinada al abono de trabajos en domingos y festivos y nocturnos, de aquellos policías que los realicen, que la ordenación del pago de los gastos de personal tiene carácter preferente sobre cualquier otro, que deba realizarse con cargo a los correspondientes fondos de la corporación.

De los 4.419.860 parados registrados, 1.019.499 están en esa comunidad autónoma.

El PSOE presume de que ha levantado Andalucía y, en palabras de Manuel Chaves, la juez Alaya, que posiblemente esté instruyendo el mayor caso de corrupción política en España, el de las ERES falsos, con más de 200 imputados, nueve de ellos aforados, entre los que se encuentran los ex presidente Chaves y Griñán, así otros siete ex consejeros, como Magdalena Álvarez, que se negaba a abandonar su puesto y sueldado de 23.000 euros mensuales en el BEI, quiere acabar con su obra.

Pues bien, la mayor obra del PSOE en Andalucía después de estas casi 40 años gobernándola es un paro endémico superior al 35% en esa comunidad autónoma, con algunas provincias como Jaen con tasa por encima del 45%. Un paro, que según los últimos datos del Ministerio de Empleo, suma 1.019.499 desempleados, lo que equivale al 23% del total de los 4.419.860 parados que hay en España.

Andalucía casi dobla a la segunda comunidad española con más paro, que es la autonomía liderada por el aspirante a presidente de su republica, Artur Mas. Cataluña tiene registrados 568.231 parados.

En el siguiente cuadro se puede abservar el paro registrado en los distintos territorios españoles.

Aquí puedes leer la noticia completa y original.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 25 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com