“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!



El Alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix y el teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, han sido denunciados en los juzgados de San Roque por un presunto acoso laboral al policía local que grababa los plenos y perteneciente a la plataforma Graba tu Pleno.

Este policía denunció por “prevaricación y coacciones” al alcalde socialista de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, por impedirle grabar un pleno de la corporación municipal en febrero de 2013.

Este proceso judicial continúa abierto por lo que habrá que sumarle ahora la nueva denuncia contra el primer edil sanroqueño.



El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicará este miércoles la orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la administración local de la comunidad autónoma, de manera que la norma establece que a partir de ahora corresponderá a la Junta la gestión de los fondos de formación para el empleo destinados a los empleados públicos que prestan servicio en las entidades locales de la Comunidad.


Según indica la Consejería de Hacienda y Administración Pública en una nota, de este modo, se adapta la regulación de los fondos a la doctrina del Tribunal Constitucional que ha establecido que corresponde a las comunidades autónomas la aprobación, seguimiento y control de los planes de formación promovidos por la administración local.

El Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), dependiente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, será el organismo encargado de la gestión de las subvenciones, tal y como recogen sus estatutos recientemente adaptados para asumir esta nueva función.

Asimismo, se ha constituido una comisión paritaria de formación para el empleo en la administración local, en la que están representados la Junta, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y los sindicatos, que será la encargada de aprobar los planes de formación.

La cuantía total máxima de las subvenciones destinadas a los planes de formación de las entidades locales para 2014 será de 1,76 millones de euros y comprenderá las actividades realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre. El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el próximo 1 de septiembre.

A partir de 2015, el importe se determinará, previo acuerdo de la Comisión General de Formación, mediante transferencia finalista a la comunidad autónoma, reflejada en los Presupuestos Generales del Estado.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 21 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com